Autor Tema: Display Fluorescente (VFD) ... Scrap de fotocopiadora Ricoh / Lanier  (Leído 2144 veces)

Desconectado JCAK

• PIC18
Hola Amigos..

No se si esta vez alguno puede tener datos sobre lo que voy a preguntar, pero con probar no se pierde nada y de paso comparto algo con ustedes.
Hace unos días habían tirado a la calle una fotocopiadora en desuso, ya la habían destrozado pero quedaba algo que me atrapó y decidí llevarme a casa, se trata de un Display Fluorescente del cual adjunto imágenes.

Los datos del IC y demás componentes se consiguen en internet, pero no pretendo hacer un nuevo diseño de esto, porque está en perfecto estado e incluso lo conecte a un trafo de 22VAC y prende el 0 (cero). La pregunta es si alguien tiene idea de cómo conectarlo para enviarle datos y tener un bonito reloj fluorescente en mi escritorio.

Por lo que leí del microcontrolador que tiene HD614043S, es específico para controlar este tipo de display, recibe datos serie pero tiene tantos pines que si no encuentro alguien que ya halla trabajado con ellos y me ayude, va a ser difícil que logre algo mas que ver el cero.

Alguien tiene datos específicos de esta placa, alguien que tenga estos repuestos que según entiendo son para fotocopiadora marca Ricoh (Lanier)

Gracias a todos

Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 15:28:49 por JCAK »
Julio - Argentina

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado JCAK

• PIC18
Re: Display Fluorescente (VFD) ... Scrap de fotocopiadora Ricoh / Lanier
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 08:28:11 »
Gracias Nocturno, es buen dato y ademas no lo habia encontrado antes asi que voy a tratar de probarlo. Si tengo novedades te cuento y publico foto.
Gracias
Julio - Argentina