Claro que si participe, y no tengo nada contra el congreso, fue perfecto, los exponentes lo hicieron muy bien, aquí en mi ciudad tuvo bastante auge, y al parecer entonces a quien tengo que criticar no es a la organización del congreso y me disculpo con los demás, a quien critico es a ti por la mala información que das, yo asistí y solicite la información en su momento, hasta mensajes personales te mande mi grupo de trabajo y yo estaba muy interesados en tenerla para estudiarla mas a fondo, pero ahora después de mucho tiempo es que te apareces a decir que yo lo quiero recibir cómodamente en mi casa, si es por eso muchas de las personas que están en el foro hacen lo mismo, eso solo una forma de intercambio de información que cada quien quiere entregar, yo lo pedí por que se dijo que se iba a entregar, si no hubiesen dicho eso no las hubiese pedido pero es que como das mala la información y después no sabes ni que dijiste, pasan estas cosas...
con respecto al tercer congreso, ojala se haga por que así crecemos todos y compartimos mas información, que es a la final lo que se quiere...
disculpa a los organizadores del foro por mis comentarios.