Autor Tema: futurlec  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
futurlec
« en: 08 de Septiembre de 2011, 01:57:11 »
Hola estoy pensando en realizar un pedido a  futurlec, buscando referencias en el foro leí un comentario de un paisano, al cual nunca le llego su pedido.
 Lo cual me desanimo.  :? :?
Si algún mexicano pudiera contarme su experiencia con dicha empresa  o recomendarme  otro sitio para realizar compras por Internet se lo e de agradecer.
Lo que estoy buscando son básicamente todo tipo de conectores para pcb estoy por montar un entrenador para pic en placa perforada y la verdad que mi tienda local, steren es una m…..a



Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: futurlec
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:48:08 »
hola mi esperienza desde España se puede decir que es buena eso si leeeeeentos como ellos solos tienes que estar encima de ellos porque si te falta una resistencia de 10k por ejemplo no te avisan y retienen el pedido hasta que tienen, y alomejor a ti te interesa pasar de ese producto y que te envien todo... por ejemplo por lo demás el tiempo de envio es normal y suele venir bien empaquetado.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: futurlec
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:35:59 »
He comprado en varias oportunidades a futurlec, y nunca he tenido problemas, productos de muy buena calidad...   :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: futurlec
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:56:15 »
Muchas gracias,  la mayoría de comentarios son positivos, si me animo contare mi experiencia.  :?

Desconectado Vtronic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: futurlec
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:16:40 »
Que empresa de mensajeria seleccionaron? que a mi solo me dejan usar Fedex y me cobran $100 usd por el envio  de cualquier cosa :5]

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: futurlec
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:55:05 »
Que empresa de mensajeria seleccionaron? que a mi solo me dejan usar Fedex y me cobran $100 usd por el envio  de cualquier cosa :5]


Yo  realice un pedido sin completarlo, solo por probar y estas son las opciones que me da





 Standard (Post - 1 to 2 weeks)
        $5 - For Orders Up to $29
        $7 - For Orders $30 to $49
        $12 - For Orders $50 to $99
        $18 - For Orders Over $100
 Express (Priority - 3 to 6 days)
        $28 - For Orders Up to $99
        $55 - For Orders Over $100
 Courier (Fedex/DHL/UPS - 2 to 3 days)
        $45 - For Orders Up to $99
        $75 - For Orders Over $100


Desconectado Vtronic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: futurlec
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:10:37 »
mi error :oops: donde me cobran eso es el futureelectronics, en futurlec si puedo ver casi las mismas cifras  :) hare un pedido la proxima semana de algunos ultrasonicos y esas celdas solares que me llaman mucho la atencion  8)


 

anything