Autor Tema: e comprado una pantalla glcd en farnell para hacer pruebas (como se pone las im  (Leído 3546 veces)

Desconectado manolomaravillas

• PIC12
  • **
hola  compre esta pantalla glcd en farnell para introducirme en las glcd.
esta para ser exacto
 http://es.farnell.com/powertip/pg12864lrf-nra-h-q/lcd-module-128x64-led-b-l/dp/1671491

como se pone la imaguen ,,, yo e colgado varias desde paint,
pero no hay forma de ponerlas al tamaño para que entren en la pantalla y las bea bien...
alguien me echa un cable?

• PIC12
  • **
Re: e comprado una pantalla glcd en farnell para hacer pruebas (como se pone las im
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:56:20 »
Como cojones conecto esta pantalla al 18f4550    me salen pines como sc1 sc2   y mi datashiit no sale   ayudaaaaa

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
Re: e comprado una pantalla glcd en farnell para hacer pruebas (como se pone las im
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:34:44 »
Vas a tener que interpretar la hoja de datos, es bastante parecido a las GLCD estándar, aunque lleva otro controlador.
Solo que esta trabaja a 3,3V (cuidado).
En la página 9 del DATASHEET tienes el Pinout y en las restantes las instrucciones.
Si tienes problemas para interpretar estas últimas te recomiendo que estudies las GLCD estándar como paso intermedio y luego veas la tuya.
En electrónica es muy importante saber inglés para poder aprender como funciona tal o cual dispositivo, te puedes comprar un diccionario de inglés a español
y uno de español también. saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:07:23 »
mas facil por el precio la mando a cagar y compro otra estandard jajaja,

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:03:51 »
lo mas generalizado es el ks0108, hay muchos ejemplos, y la mayoria de glcds lo llevan.

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:46:10 »
ok gracias

anything