Autor Tema: ¿ Algún circuito integrado puente H ? --Resuelto  (Leído 4097 veces)

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¿ Algún circuito integrado puente H ? --Resuelto
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2011, 00:32:44 »
pues estemos al pendiente a ver cuando sacan otro lote para aprovechar y pedir muestras  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2011, 00:34:53 »
A mi me había encantado el integrado pero como pienso armar varios modulitos no me conviene que no haya en abundancia xD .
No conviene usar componentes exóticos xD porque luego pufff , un cuete hallarlos.

Por otra parte pedí los :

DRV8841 - 2.5A Dual Brushed DC or Single Bipolar Stepper Motor Driver (PWM Ctrl)       

DRV8814 - 2.5A Dual Brushed DC motor Driver with Inrush Protection (PH/EN Ctrl)       

DRV8833 - 2A Low Voltage Dual Brushed DC or Single Bipolar Stepper Motor Driver (PWM Ctrl)       

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2011, 00:41:32 »
A mi me había encantado el integrado pero como pienso armar varios modulitos no me conviene que no haya en abundancia xD .
No conviene usar componentes exóticos xD porque luego pufff , un cuete hallarlos.    
tienes razon, aunque me hubiera gustado probarlos a ver que tal andan 8)

Yo pedi estos y otros 2 que me rechazaron :(.

DRV8412   - 6A Dual Brushed DC or Single Bipolar Stepper Motor Driver (PWM Ctrl)

DRV8432- 12A Dual Brushed DC or Single Bipolar Stepper Motor Driver (PWM Ctrl)                           
CSD17307Q5A - 30V N Channel NexFET? Power MOSFET            
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

anything