![Rebotado Rebotado]()
, Gracias Pana Khasistos y Gesteva
La aplicacion es muy sencilla de usar, y si es necesario sera adaptada para ser usada a mas compiladores (CCS,Mikrobasic,Pbpro, etc) Es una sencillizima aplicacion que solo nos da como resultado mas velocidad, y menos perdida de tiempo en la elaboracion de un programa al generar estas tediosas tablas.
Como bien les comento el buen Khasistos, es TOTALMENTE gratis, despues de ver que muchos colegas como Pacalaconcurso,Sispic,, etc...(solo por mensionar a unos de TANTOS Genios) han elaborado aplicaciones ,codigos,programadores,etc.. Quise tratar de apoyar con una muy sencilla aplicacion.
PARA QUE USAR productos MEDIOS HECHOSy MUCHOS DE ELLOS MUY MAL HECHOS??????, si podemos hacer los nuestros y obtener los resultados que queramos, de aqui nacio la idea y para apoyar al foro al cual le debo el 90% de mis conocimientos de Microcontrol (del 1% que se
![Sonrisa Gigante Sonrisa Gigante]()
)
No duden en sugerir nuevas aplicaciones , exigir (independientemente del compilador que usen) MAS a los PROGRAMADORES de esos compiladores(que se la pasan rascandose la panza y viendo que le cambian para cobrar MAS, en lugar de hacer cosas UTILEz y PRODUCTIVAS) .
Como les dije si necesitan la generacion de las tablas para usarse en otros compiladores solo haganmelo saber y se pondra en la MISMA APLICACION las opciones Directas para cada una, asi si usan 2 o 3 compiladores tendran la generacion de graficos y letras en una misma aplicacion
Espero les sea utile y recuerden que el conocimiento es de TODOS , y lo poco o mucho que les pueda ofrecer sera primero a los panas del Foro.
GRACIAS POR SU APOYO PANAS
Un abrazo panas
Alejandro