Autor Tema: Dremel Versatip (Soldador soplete a Gas)  (Leído 3498 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Dremel Versatip (Soldador soplete a Gas)
« en: 11 de Octubre de 2011, 11:47:11 »
Hola...

No pude colocar la imagen :)

Ayer probé uno de estos soldadores a gas...
http://www.dremel-direct.com/acatalog/Dremel_Multitip_.html

Siempre compré modelos económicos chinos y se me terminaban dañando.
Hice unas pruebas con este modelo de la dremel y de verdad, me quiero comprar uno.

Solo lo publico para los que quieran invertir en una herramienta a gas de calidad....

Saludos para todos

« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 11:55:47 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
Re: Dremel Versatip (Soldador soplete a Gas)
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 14:03:46 »
Buenas IAO!! tengo una duda que ventajas tiene este frente a uno eléctrico, a parte de que no tienes que enchufarlo, claro. Nunca utilice ninguno y la verdad es que no se ni como funciona  :oops: Pero me parece interesante para cuando tengo que ir a algún sitio en donde no hay ninguna toma eléctrica cerca y necesito el soldador. ¿Tu para como lo utilizas, de uso normal en casa o ocasionalmente cuando no tienes acceso a la red?

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Dremel Versatip (Soldador soplete a Gas)
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 20:01:43 »
Hola...

Hola sr. samshiel_pic, mire tengo dos estaciones regulables una de estas absorbe estaño, tengo un cautin de 40wtts.
También tengo la pistola de calor, pero me vuela los componentes de la tarjeta.  :)

Para los smd ninguno me ayuda mucho. 
Y cuando el conector a soldar es grueso como cables batería ups tampoco(solo la pistola de calor).

Pero andar con esa pistola para todos lados es incomodo.
Siempre he tenido una mini antorcha, pero todas nunca regulan bien y escupen candela.
Esta la probé y retiré dos transistores smd tan fácil que me enamoré de ella.

Es comodidad más que necesidad, y aprovechando que se me daño mi mini antorcha china, pensé
que sería bueno este dremel que comprar otra de las chinas.

Si, mi uso es más ocacional de lo normal. Pero cuando lo requiero no tengo que usar un yesquero :)
Runiré y trataré de comprarlo ya tengo meses que se dañó la mini antorcha.

Trata de ver un video de como desoldar un componente smd con un cauntin de gas, verás lo comodo que es.
Si logras que te presten uno y lo utilizas tú, seguro querrás tener uno de esos. Ojo que hay unos que
te lanzan una llama, esos no te sirvirán.

Bueno saludos para todos...
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 20:18:08 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

anything