Hola, una cosilla que tenía que haberte puesto, añadi en las instrucciones de poner a 1 los bits, el borrar los otros 2, por si acaso.
SWITCH1 BTFSS PORTB, 6h
GOTO ENC.2LEDSA
SWITCH2 BTFSS PORTB, 7H
GOTO ENC.2LEDSB
GOTO SWITCH1
ENC.2LEDSA BSF PORTB,0h
BSF PORTB,3h
BCF PORTB,1H
BCF PORTB,2H
GOTO FIN
ENC.2LEDSB BSF PORTB,1h
BSF PORTB,2h
BCF PORTB,0H
BCF PORTB,3H
FIN NOP
END
Bajo mi humilde opinión, creo que en este caso los rebotes no es que importen mucho, porque como es poner a masa y encender, al final queda a masa, quizas haya unos cuantos encendidos - apagados , cuando pulso el switch, pero bueno, un led es un señalizador, y no me importa mucho que hayan rebotes. por lo menos ahora y con mis conocimientos. ESta claro que en otras ocasiones si será necesario el tenerlos en consideración.
NO importa, si no es cuestión de quien tiene o no razón, lo importante es ir conociendo cosas nuevas, tan pequeños y las enormes posibilidades que tienen. A mí las R internas si me van a venir bien para mis pequeños proyectos que tengo en mente para el aeromodelismo. para los parámetros de programación, nada mejor que los pulsadores.
Si te entiendo Tapi8 lo que me dices, pero mi programita funciona como si en lugar de el NOP de la penúltima linea, hubiese un Goto switch1, mientras esta pulsado algun switch, estan encendidos sus 2 leds, suelto, se apagan, vuelvo a pulsar se encienden, suelto , se apagan,.............................no termina, salvo desconecte la alimentación claro está. Simulando con el MPLAB, por soft, sí se ejecutaba el NOP.
Bueno, de todas formas ya ha sido un buen alegrón el ver que, el codigo del simulador, pasa al PIC, y no hay errores ni "historias".
Gracias
Un saludo