Autor Tema: RTOS CCS, USB HID (Visual C#), Sensor Temp. TC77, PICDEM FS USB (PIC18F4550)  (Leído 17482 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: RTOS CCS, USB HID (Visual C#), Sensor Temp. TC77, PICDEM FS USB (PIC18F4550)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2015, 20:48:09 »
Bueno, encontré un ejemplo que parece funcionar con VS 2010. Pero no hace buenas migas con el programa en CCS de este hilo, no pasa por el if:

Código: [Seleccionar]
......

if (usb_kbhit(1))
{
         usb_get_packet(1, in_data, 32);
......

osea que no le llegan datos, sino pasaria por ahí, independientemente de como llegasen los datos. Por el if previo a este:

if (usb_enumerated())
   {

si pasa, con lo cual considero la instalación der driver correcta, así como conectado y activado el canal correspondiente en el master USB del PC.

En cuanto al código en C#, he seguido los pasos del linc anterior, pero no envia nada, estoy usando la función "fncSendFreqHz()", para encender un LED.

Dejo todo adjunto, no sé cual puede ser el error, por mas que busco. A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos!!!
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 20:51:47 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: RTOS CCS, USB HID (Visual C#), Sensor Temp. TC77, PICDEM FS USB (PIC18F4550)
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2015, 10:50:59 »
Bueno, conseguí hacerlo andar según este hilo:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=43964.0

Ahora ocurre otra cosa, si en el firmware inabilito siempre la tarea de envio de temperatura para que el PIC no envie datos, no funciona correctamente. Lo que ocurre es que en el otro sentido PC-->PIC tampoco se envian los datos, y en ocasiones se pierde la conexión.

¿es necesario que el PIC envie siempre datos, para que el PC sepa que está activo? o ¿estoy haciendo algo mal en la aplicación del PC?

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado gfa

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2016, 13:56:46 »
Estoy intentando abrir este proyecto con Visual Studio 2010, y al pulsar el botón de conectar me lanza este error:

Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B)
He intentado crear un proyecto desde cero, y al incluir la mcHID.dll no permite hacerlo, he buscado esa libreria para la versión de mi IDE, pero no la encuentro.

Alguna idea???

Saludos!!!

Mira lo poco q se de programacion. Eso tiene que ver con tu compu ya q es de 64 y la aplicacion esta hecha en 32bits. Si tenes una compu de 32 probala y andara de 10 aplicacion. La otra opcion es abrirlo con visual studio y correrlo en tu sistema de 64bits. suerte
GFA_Producciones
Muchas gracias por su colaboración