Autor Tema: Ayuda para programar esta Tarjeta  (Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberspace2011

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda para programar esta Tarjeta
« en: 10 de Noviembre de 2011, 10:15:08 »
Hola...a todos encuentro este foro muy interesante y les agradezco poder participar en el . Bueno les cuento mi drama compre esta tarjeta de desarrollo PIC-GSM es para un proyecto de citofonia inteligente , les cuento mi idea es cuando la casa esta sin moradores el citófono derive la llamada a mi celular y pueda contestar desde cualquier parte , esta placa tiene una entrada y salida de voz por lo que se puede hacer ahora como hago el programita para ello de antemano les doy las gracias ....aquí les muestro mi tarjeta
PD. El pic es  PIC18F67J50
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 10:19:51 por ciberspace2011 »

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:25:33 »
Aun nadie te respondio y yo no se como programar esa tarjeta, pero lo que si pudo decirte es que no es necesario que tripliques tu solicitud. Basta con ponerlo en uno de los foros, el que se adapte mejor a tu consulta y mas te guste. No por ponerlo mas veces te van a responder mas veces, quizas sea al contrario.

Saludos.

Desconectado gonzox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:37:52 »
Amigo, hay varios proyectos que hacen algo similar, tal vez te pueda servir.
msn??

Saludos

Desconectado gonzox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:53:09 »
PD: Esa tarjeta no te sirve para eso, y el proyecto en si es bastante caro y complicado encontrar los componentes electrónicos.
Saludos

Desconectado ciberspace2011

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:48:26 »
Hola Gonzox me es muy grato saber que alguien leyo mi pregunta , lo que me gustaria saber es don puedo ver los proyectos que tu dices que hay similares al mio por favor te pido me brindes tu ayuda mi correo es apolocomputacion@gmail.com de antemano muchas gracias

Desconectado gonzox

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:30:24 »
Por precio, te recomiendo puedas ver el producto hecho, ya que es mucho más económico que hacerlo uno comprando los componentes, además el módulo debe ser especial para que no se escuche el chicharreo de la telefonía celular en la línea, como el que escuchas cuando acercas el celular a una radio.
Revisa en bticino, ellos tenian algo y que ya está listo.Como dato, ojo con las patentes industriales por copiar productos que ya existen.

Saludos.

Desconectado pachomil

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Ayuda para programar esta Tarjeta
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:35:24 »
buenas tardes



si la tarjeta si podría hacer eso si ya la tienes se puede hacer el programa que quieres es quizás lo mas fácil que uno pude hacer con un modulo gsm si quieres mi correo es pachomil@gmail.com escribeme y te puedo ayudar con el programa

francisco