Autor Tema: Fabricantes de PCB en argentina.  (Leído 16596 veces)

Desconectado ezesolares

• PIC10
  • *
Fabricantes de PCB en argentina.
« en: 24 de Noviembre de 2011, 12:57:39 »
Hola!

Alguien recomienda un fabricante de PCB en argentina economico? Quiero hacer una tirada de 10 placa dobre faz de 5x5. Conviene hacerlos en el pais o pedirlos de china? alguien con experiencia que me pueda guiar.

Gracias de antemano

Desconectado Cossworth

• PIC12
  • **
Re: Fabricantes de PCB en argentina.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:37:52 »
Todos los fabricantes nacionales con los que hablé me pasaron precios altísimos (por lo menos para pequeñas cantidades), uno me pasó u$s47 por cada placa de 10x10, otro me pasó $45 por cada placa de 7x4cm + $200 fijos. Terminé pidiendo en SeeedStudio: http://www.seeedstudio.com/depot/fusion-pcb-service-p-835.html?cPath=185, u$s14 con envío incluido por 10 placas de 5x5cm, los encargué hace una semana y me figura que ya fueron fabricadas y están en proceso de envío, cuando lleguen te aviso como me fue, si las agarró la aduana y eso.

Saludos,

Desconectado fabianjsm

• PIC18
    • fabianjsm is on twitter
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:42:44 »
En la bienal de electricidad, iluminación y electrónica (BIEL, Bs As, noviembre 2011) una empresa argentina los ofrecía a 150uds 30x30cm, buena terminación, doble faz, mascara antisoldante, cerigrafia de componentes. Si te parece buen precio busco el folleto que lo tengo en mi casa.
@fabianjsm is on twitter

Desconectado ezesolares

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:54:56 »
En la bienal de electricidad, iluminación y electrónica (BIEL, Bs As, noviembre 2011) una empresa argentina los ofrecía a 150uds 30x30cm, buena terminación, doble faz, mascara antisoldante, cerigrafia de componentes. Si te parece buen precio busco el folleto que lo tengo en mi casa.

Esta interesante el precio pero ese precio es el de una placa de 30x30? por que si es asi, el precio no esta mal.. puedo meter muchas placas dentro de esa plancha (36 de 5x5).... pasame la info asi les doy una llamada.
Y si no, seran los chinas pero no queria irme por ese lado... si vi el otro thread donde hablaban de los chinos que no son malos pero bue, el tiempo jode tambien un poco.

Gracias de antemano.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:34:26 »

Hola, el fabricante es INARCI  www.inarci.com.ar , yo les compro, y creo que decir buena terminación... es poco!!!, su calidad es excelente, pueden fabricar hasta 8 capas
te cobran siempre 50 dolares por lo que seria "matricería", y luego, depende si es simple o doble faz, agujeros metalizados, serigrafía de una o dos caras, tratamiento superficial o estaño selectivo...
para que tengas una idea, una placa doble faz, con agujeros metalizados, serigrafía en ambas caras, mascara y estañado selectivo, 95mmx110mm las primeras 11 de prueba, me costaron unos 850$... por 100,el precio bajaba muchísimo, creo que me salían unos 2000$ ...
saludos!
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado fabianjsm

• PIC18
    • fabianjsm is on twitter
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:40:15 »
Hola, el fabricante es INARCI  www.inarci.com.ar , yo les compro, y creo que decir buena terminación... es poco!!!
Exactamente, a este me refería, no recordaba si era inacri o INARCI :oops:
@fabianjsm is on twitter

Desconectado ezesolares

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:32:14 »
Muchisimas gracias! Ya los voy a llamar, preferiria hacerlo en argentina por una cuestion de tiempo y para que ayudar a la industria nacional :)

Desconectado VOLTIO

• PIC16
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:48:30 »
Aca te dejo algunas con las que yo trabajo o trabaje.

ADN CIRCUITOS IMPRESOS ROSARIO : info@adn-electronica.com.ar

Agustin Pcb :casanova_pcb@yahoo.com.ar

CITWAR:  cltiwar@speedy.com.ar

Espero les sirva
Saludos y FELIZ AÑO !!!!
Atte: Ruben

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 15:23:43 »
agrego info

hace 2 semanas pedi cotizacion por la fabricacion de 10 pcb de 69mm x 110mm en FR4 con PTH.

algunos precios fueron.

INARCI: 1064 PESOS.
MAYER: 905 PESOS.
DAI-CHI: 1440 PESOS.
CITEM (CBA) : 920 PESOS.

al ser yo de corboba capital, y tenerlo mas cerca, elegi citem, no fue por precio!!! ya que yo estaba por hacerlo en DAI-CHI ya que conosco la exelente calidad de las pcb de esa marca.
digamos que lo elegi para probarlo.

en 10 dias me dio las placas, la terminacion es mas que aceptable:
como salieron 12 placas, me hizo un descuento y me las dejo a las 12 al precio de 11.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 15:36:58 »
Podes poner los datos de Citem, para pedir presupuesto??
No la conocía...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 19:47:45 »
CITEM SRL.

direccion: Pasaje Rio Limay 1643 - cordoba - argentina
tel: 4564366

si sos de cordoba, la zona es entrando desde la av sabatinni por la calle punilla, 6 cuadras aproximadamente esta el pasaje.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 21:46:02 »
Gracias.
No soy de capital, pero tengo a mis hijos estudiando alli, por lo tanto me queda mas o menos comodo.
No tenes un mail de esta gente??
Sino se lo pido por telefono...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 21:43:23 »
el mas barato que conozco es brunelli en cordoba. La terminacion no es la mejor, pero para prototipos y pequeñas series no encontre mejor.
-
Leonardo Garberoglio

anything