Estoy un poco confuso.
¿qué entiendes "por dar un pulso"? Si es generar un pulso de salida por ese pin, no lo entiendo. El manual indica claramente que es un pin sólo de entrada y no sé como puedes dar un pulso de salida a través suyo.
Si es dar un pulso de entrada para resetear el micro, con el esquema que te he dicho, a mi me funciona correctamente.
Si es dar un pulso de entrada actuando ese pin como entrada porque hemos deshabilitado el reset utilizando MCLRE = 0, también me funciona correctamente.
Te adjunto dos imágenes donde puedes ver el pin tanto en off como en on. El estado de esa entrada la vuelco en el pin RA7 y verás que cambia correctamente de estado.
Es verdad que estoy utilizando un PIC18F2520, porque es con el que hago mis diseños, pero no creo que haya diferencia. Y la simulación debería ser la misma.
Si no te funcionara, yo creo que merece la pena investigar un poco más, porque no me parece que sea un error de proteus. Y si lo fuera, merece la pena reportarlo a labcenter para que lo solucionen. Normalmente, yo cada vez que veo un reporte de este tipo siempre suelen responder pronto.