Hola,
La duda que es comento es del micro MC68HC908GZ60CFJ y el software es el codewarrior Coldfire (al menos eso creo en su dia RICHI777 me comento que imagen que adjuntas, que es del Proccess Expert no del CodeWarrior.).
El conflicto es el siguiente he realizado un software de varios micros interconexionados entre ellos mediante comunicacion CAN y cuando se genera un mensaje(msg_1) en concreto todos deben contestar al instante con una respuesta(msg_2) especifica y diferente en cada una de la placas.
Pues el problema es que cada ciertas preguntas(msg_1) a veces la respuestas(msg_2) de las placas coinciden en el identificador , es decir alguna placas envian su mensaje(msg_2) del Identificador con las de otras (repetidas).
Esto lo he conseguido solucionar deshabilitando las interrupciones donde envio los mensajes de CAN pero no entiendo el porque tengo que deshabilitar las interrupciones y en que afectan al identificador de los mensajes CAN.
leyenda
---------
(msg_1) ->Mensaje peticion respuestas
(msg_2) ->Mensaje respuestas, falla a veces repitiendose el identificador de mensajes que deberian ser distintos
Muchas gracias.