Autor Tema: plc 5 paswort  (Leído 3006 veces)

Desconectado sergio123

• PIC10
  • *
plc 5 paswort
« en: 07 de Diciembre de 2011, 23:02:40 »
buen dia mi problema es que tengo unos plc 5 de Allen B. y solo cuento con el peswort nivel 3 , pero requiero el paswort nivel 1 para poder hacer los cambios , ademas tengo unos  500 de la misma marca que tambien estan instalados en esos logre encontrar el paswort maestro  abunlock pero en los plc5 este no funciona
agradesco la ayuda

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: plc 5 paswort
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:24:42 »
Hay una linea de consulta online telefonica y tambien en la web.
Allen Bradley Mexico

Y el servicio de ayuda:
http://www.rockwellautomation.com/support/americas/index_es.html
deberias plantear alli tu consulta, porque solo ellos te pueden decir como quitar un password de un PLC de su marca.

Como detalle, cuando alguien hace una integracion en tu planta, debes exigir que no dejen passwords colocadas, o al menos un libro de passwords entregado al finalizar la obra, sino te metes en este tipo de problemas que tienes...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 17:38:39 por MGLSOFT »
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
Re: plc 5 paswort
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:39:35 »
Como bien te dice MGLSOFT te deben de dejar los password de acceso, es muy probable que no te los hayan dejado para que los tengas que llamar a ellos obligado y asi cobrarte cada vez que quieras cambiar algo, no se en tu pais pero aqui es España cada vez que van te dejan temblando con la factura ya que a veces vienen de lejos y para una hora de trabajo son dos dias de desplazamiento, billetes de avion y alguna cosa que se inventan, mas algo que te intentan vender.   :lol: :lol:

anything