Me he puesto a mirar despacio el Modbus de Siliconio. Hay varias cosas que entiendo y varias que no.
Quede claro que funciona a la perfeccion pero querria entenderlo totalmente.
Me surjen varias dudas.
Primera, el siliconio.dll, supongo que este fichero dinamico esta escrito en Visual basic y es el encargado de la gestion modbus adjudicando el puerto 0 a la entradas y salidas que vienen de el enlace serie con ese protocolo y hace la tarea de gestionar todo.
Alguien tiene el fuente? me interesa sobremanera estudiarlo y intentar hacer algunas cosas con el.
Segunda duda. Porque usa un Brain para el MPG y macropump para las entradas analogicas y las salidas. Dos ficheros distintos y formulas distintas para estas funciones, y no se la razon, yo creo que quizas el Brain podria gestionarlo todo. pero alguna razon habra.
Me gustaria saber tambien como cada cuanto se ejecuta el BRAiN porque se que el macropump se ejecuta 10 veces por seg.
Donde conseguir toda la documentacion que me haria falta para entender esto y poder trabajar sobre ello ya que quiero hacer algunas cosas en ethernet que creo que podrian ser utiles y que como siempre publicaria una vez probadas.
Si Siliconio lee este post a ver si pudiera hacerme el favor de darme esos datos.
Siempre le estare agradecido por su modbus que tengo hace muchisimo tiempo y que funciona de lujo.