Autor Tema: me estafo un usuario de mercado libre  (Leído 5321 veces)

Desconectado diego_z

• PIC16
me estafo un usuario de mercado libre
« en: 28 de Diciembre de 2011, 22:13:37 »
Si , asi es , hace bastante que no escribo nada en el foro y lamento que sea para comunicarles y advertir sobre este tipo de personas que siguen existiendo y dejando mal a nuestro pais , el asunto es que hice un deposito el 10 de este mes por tres modulos gsm y ahun no hay y no creo que tenga noticias de ellos , el los articulos heran estos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx·····@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 y el usuario es Apodo:·########### ------------------------------------------------------------------------------
creo que esto sirve para ir arrinconando este tipo de gente y no joda mas a nadie , no me estoy lamentando por el dinero , lo que mas me duele es que me hizo comprometer con buenos clientes y por la boca de este señor no puedo cumplir en tiempo y forma con esta gente ,dejandome mal en mi trabajo y mi pueblo , ojala este tipo de gente valla desapareciendo de argentina y asi ir formadno el pais que todos o por lo menos gran parte quiere , les dejo un saludo diego
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 10:57:47 por diego_z »
,,,,option,,,,,,,,,,,explicit,,,,,,,

DR800 big a la venta ,solo argentina por privado

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: me robaron en mercado libre
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:29:23 »
Hola.

El link dice que hay un error ..... que vainas que suceda eso
El papel lo aguanta todo

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:43:35 »
la verdad que si mlo , estoy dolido por la actitud de esta persona , encima se hace el canchero flor de p....
link correjido

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:44:33 »
y ahun no hay y no creo que tenga noticias de ellos ,
te robó o te incumplió con la entrega a tiempo del producto?

Pd. Seguramente algun moderador modificará tu mensaje por divulgar datos personales.
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:26:49 »
y ahun no hay y no creo que tenga noticias de ellos ,
te robó o te incumplió con la entrega a tiempo del producto?

Pd. Seguramente algun moderador modificará tu mensaje por divulgar datos personales.

incumplio me robo , me estafo , no me mando las cosas son todos sinonimos , los robos no solamente son a mano armada , te mando un abrazo

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: me estafo un usuario de mercado libre
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:46:37 »
Supongo que ya lo has denunciado a Mercado Libre, para que lo expulsen del sistema...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:11:38 »
yo regularmente no le compro a vendedores nuevos y con pocas calificaciones, asi el producto este a buen precio. Son mas confiables los vendedores Gold. Antes de comprar ahi hay que mirar la reputacion y las calificaciones negativas para ver de que se ha quejado la gente.
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:02:08 »
Hola, lo llamaste por tel?? que te dice? no te da respuestas?? para colmo es un usuario que no tiene pocas calificaciones, al contrario, es raro...
intenta hacer la queja a mercado libre.-
Otra cosa importante que tiene esta página es que muchas veces el vendedor te dice: "no me pagues por mercado pago por que me descuentan mucho.... ó me tarda mucho en llegar el pago" pero a su vez pagar por este medio es una prueba de que realmente pagaste, a veces por una cuestion de rapidez o comodidad hacemos transferencias bancarias y estas no quedan registradas en mercado libre, tendrias que escanear el comprobante de depósito / transferencia y enviarlo junto con el reclamo a mercado libre.-
Hace bastantes años que compro ahi y he tenido algunos problemas pero siempre se han podido solucionar, mucha suerte.-
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado diego_z

• PIC16
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:27:21 »
si gente , ya lo habia denunciado y mercado libre estaba mediando con nosotros , el tipo estaba duro y argumentaba que me atendio exelentemente cosa que no fue asi , me dijo de todo menos que hera lindo ,

al fin hoy lo han apretado y parece que que hizo el envio  asi que edite el primer mensaje , a este señor hasta señales de humo le envie pero parece que por el viento pampero no le llegaban , esperemos que salga todo bien ,

le voy a enviar una foto porque no me ve nunca mas

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 17:58:54 »
Me alegro que pronto te juntes con el producto, y arranques de nuevo.
Para mi el sistema de Mercado libre es muy bueno, vendí y compre sin problemas...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2012, 12:17:17 »
Hola, hace años que compro y vendo en mercado libre.
He comprado una impresora, y no me la enviaron... luego de un mes, realice las denuncias en ML, y le obligaron  a retornarme el dinero mediante mercado pago.

Lo más seguro es mercado pago, porque les queda todo registrado

Es fundamental mirar todas las calificaciones... pero en el caso que me ocurrió, tenia calificaciones positivas con los de la misma provincia, o quienes retiraban el producto personalmente ... y los envíos, no los realizaban...
Se imaginan, por 900 pesos tener que viajar gastando 500, no es negocio

Saludos!
Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado fmartin

• PIC10
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2012, 01:39:09 »

Saludos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 23:10:10 por fmartin »

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2012, 08:59:15 »
Si es así, fmartin, esperemos que haga su descargo el usuario Diego-z, a ver que paso con esto.
Comprar en medio de las fiestas es complicado, ya que no tenemos en cuenta los tiempos de envíos se duplican, mas si la compra es internacional, porque se van sumando las esperas en diferentes puntos.
Aceptarías una disculpa publica de Diego-z en cada foro donde publico la denuncia, mas la devolución de uno de los envíos o el pago de esa mercadería??
Eso seria justo para vos??
Mi Abuelo.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2012, 10:45:52 »
En mi opinión creo que existe un mal entendido en primer lugar, sumado a la fatalidad de la ineficiencia de los sistemas de correos y demás típicas del fin de año. Yo creo que NO debemos echar gasolina sobre el fuego y actuar como personas civilizadas. A mi juicio si el usuario recibió la mercancía, y las condiciones que provocaron la demora en el envío son ciertas (cómo supongo) el comprador debería desagraviar al vendedor con la misma vehemencia con que reclamó en primer lugar.

Yo creo que el comprador tenía derecho a reclamar lo suyo, quizá debió pensar que el vendedor también tenía derecho a las fiestas y que por eso no contestaba.  En todo caso, el daño está hecho y ahora solo queda que restituya en parte el daño que haya podido provocar por esta situación.

En el caso del vendedor, creo que también debería tomarse las cosas con un poco de calma porque aunque denuncie y demás acerca de una difamación, ello solo agravará las cosas en pagos a abogados y broncas que pueden dañar más su imagen si el atacado, en definitiva un cliente (y el cliente siempre tiene la razón) decide continuar su campaña.

A mi modo de ver es mejor que ambas partes lleguen a un acuerdo sin que la crisis llegue a tornarse guerra. Es muy seguro que no harán una amistad y que muy probablemente nunca más tengan contacto comercial. Pero es muy bueno también si ambas partes comprenden a la otra y llegan a un acuerdo civilizado.

En nuestro caso, el foro puede participar de un proceso de entendimiento entre las partes, pero no creo que toleraremos que este espacio se torne en tribuna para una batalla digital entres dos usuarios que tuvieron un malentendido comercial en otra parte.

Un saludo
Reinier (Moderador)

Desconectado KILLER7

• PIC10
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2012, 13:34:20 »
diego_z: estuve viendo las calificaciones negativas del user, y casi todas hacen incapié en que nunca responde. Al parecer es un mal vendedor.
Si te fijás bien en las replicas que él hace podés notar la vulgaridad y la violencia con la que responde. Realmente a un vendedor así no dan ganas de comprarles ni caramelos.
Una verdadera pérdida la tuya, la mano está bien pesada por estos lares y no está para tirar 90USS al tacho.

Ojalá el staff no borre este tema y el vendedor se entere asi enmiende su falta tan abusa...estaría bueno que exista una sección para tratar estos temas.

Saludos y éxitos con las denuncias.
Es cierto eso, de que vivir consiste en estar enamorado de la noche y lo que se aparea con ella en santas cópulas habran mis ojos de beber