Autor Tema: Como imprimo solo los pads que están en la cara de arriba?  (Leído 1581 veces)

Desconectado ionhs

• PIC10
  • *
Como imprimo solo los pads que están en la cara de arriba?
« en: 17 de Enero de 2012, 13:25:46 »
Hola en el circuito tengo algunos componentes que tengo que soldarlos por la parte de arriba. El problema que tengo es que al imprimir no se como hacer para que me imprima los pads de arriba (hasta ahora siempre he imprimido las capas visibles, pero si los pads los haga visibles me imprime todos). Será alguna tontería pero esto es el problema de aprender por uno mismo. Muchas gracias.

Desconectado rina

• PIC10
  • *
Re: Como imprimo solo los pads que están en la cara de arriba?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 03:23:17 »
la verdad que como no te espliques mejor...... por que pads para mi son las clasicas crucetas de los mandos de juego ya sean analogicas alas digitaleso bueno estas que son alalogicas de presion "" son digitales pero por modulacion del pulso.

Desconectado ionhs

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 06:59:40 »
la verdad que como no te espliques mejor...... por que pads para mi son las clasicas crucetas de los mandos de juego ya sean analogicas alas digitaleso bueno estas que son alalogicas de presion "" son digitales pero por modulacion del pulso.

Puede que la explicación no sea muy buena, voy a meter unas fotos pero los pads que yo sepa son donde se sueldan los componentes a la placa. En las capas del eagle hay una capa llamada pads y no creo que sea de un gamepad

En la tercera foto se ven los pads de la capa botton y prefiero que no se vean sino al hacer la placa esos pads me salen en los dos lados. Un saludo
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 07:03:17 por ionhs »

Desconectado rina

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 08:48:04 »
na bueno so siempre lo e oido por pulticapas. esa es de dos caras o dos capas pero podria ser de 3 o 5 incluso igual abra algo de mas.
o si te refieres alos guecos de las patillas pues ya nose para multicapas se pone una especie de macarron que se suelda con luz infrarroja. creo vamos..

pero eso que sacas en la foto esta bien no.. o los zocalos que tienes con para soldar solo por una de las caras. bamos que no necesitas los agujeros, me imagino que en el programa que uses tendra algo para configurarlo el que se queden en la misma cara  o de perforar que clara mente telo pondra de un lado al otro de la placa

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 13:43:04 »
hay una capa que se llama pads pero esa te los quita todos o los pone todos.
Como unirás las dos capas si no quieres que salgan pads por un lado?
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

anything