Autor Tema: Me doy la bienvenida y los saludo a todos  (Leído 1723 veces)

Desconectado cicloide2

• PIC18
Me doy la bienvenida y los saludo a todos
« en: 25 de Enero de 2012, 00:13:23 »
 :lol: :-/Hola Amigos todo pic hola a tods aquellos que recuerden a ENCARPA con la foto de Homero Simsom como gritando, soy el mismo, ya 10 años despues, en10 año an pasado barias cosas en mi vida buenas y malas que desde entonces cuando me conectaba con dial -up recuerodo a la mayoria de los moderadores de entonces no espero lo mismo de ustedes despues de tanto tiempo pero no importa aqui etoy de buelta, con ustedesd. Di mis primeros paso con microcontroladores PIC y nunca si nunca me arrepenti recuerdo a una española la Ingeñera muy profecional y capacitada que mas de una vez nos a puesto los puntos a mas de uno en el foro les agradesco a todos aquellos que siguen hasta hoy y especialmente a Norberto por hacer que este foro tienda cada vez mas a infititos conocimientos para los novatos, los no tanto y los profecionalea que lo visitan.
Aunque no lo crean desde entonces que no me conecto a internet he dicho siempre que la misma debe ser una herramienta mas para nuestros proyectos y so lo la utilizo para ello.
Como se daran cuenta he teneido que registrarme nuevamente pues ni mi mai recordaba, les cuento que actualmente estoy incurcionando en con Freescale soy principiante nuebamente pero que ba despues de todo nunca se termina de aprender. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ se que en aquel entonces habia un sub foro dentro de este para los mas antiguos no pretendo que me den el permiso debo ganarmelo como lo hice en su momento nuevamente gracias a todos.