Hace poco estuve buscando en eBay alguna tablet que se acomode a mi bolsillo (precio no tamaño

) y me topé con las tablet chinas android de 70 dls mas o menos. Fue entonces que me vino la pregunta a mi mente, ¿vale la pena usar un PIC32 o algo por el estilo, si solo la tarjeta de desarrollo me cuesta casi lo mismo y además está incompleta? Es decir, la tablet android tiene incluidos: Pantalla LCD y táctil, transmisión wi-fi, Micrófono, cámara, transmisión Blue-tooth, conexión a memoria SD y quien sabe que más. Y eso sólo en su hardware, por otro lado si miramos el software nos vamos a encontrar que puede hacer casi lo mismo que una PC (con mucho menos prestaciones). Por ejemplo podemos usarla para navegar en internet, hacer llamadas telefónicas usando Skype o Google Voice (Free en USA) y muchas cosas mas.
Digo, si quisiera una tarjeta de desarrollo con PIC me costaría como 200 dls y además de todo no cumpliría con todos esos requisitos.
Pero entonces viene la siguiente pregunta, y que tal si quisieras producir mil de un dispositivo, pero me encuentro con la siguiente respuesta: aunque quisiera dudo mucho llegar a producir mas de mil dispositivos de algo que diseñe.
Lo que quiero decir es, ¿No sería mejor tratar de diseñar un periférico Plug and Play para estas tablet y ahorrarnos mucho trabajo?