Autor Tema: Eviar comandos desde el servidor al Sky Patrol TT8750  (Leído 7283 veces)

Desconectado controlsc

• PIC10
  • *
Eviar comandos desde el servidor al Sky Patrol TT8750
« en: 29 de Febrero de 2012, 00:51:31 »
Hola todos quisiera saber si alguien tiene la forma de enviar comandos at al Sky patrol tt8750 vía GPRS TCP como por ejemplo activar la salida para manejar un relé. Vi en un debate anterior la pregunta pero lo cerraron y no vi respuesta porfa si alguien me puede colaborar se los agradecería muchísimo

Desconectado controlsc

• PIC10
  • *
Re: Eviar comandos desde el servidor al Sky Patrol TT8750
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 22:52:32 »
hola Exelente informacionmuchas gracias solo habia leido dos de esos links pero lo que todavia no comprendo es:

para enviar un comando desde el servidor al equipo como se envia en que formato binario hexa o ASCII o como se envia via GPRS. por SMS es muy facil pero no es la forma que busco. quede trancado en este punto no puedo enviarle los comandos del servidor al equipo hay alguna aplicacion para hecer esto?

gracias por su colaboración.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Eviar comandos desde el servidor al Sky Patrol TT8750
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 23:52:04 »
Hola, te comento que no conozco este módulo, pero si trabaje con otros módulos GPRS, todos trabajan de la misma manera, difieren en la forma de hacerlo( esto es los comandos AT necesarios para configuralos ), es decir tiene integrada un stack tcp y vos lo que haces es comunicarte a un programa en algún lado de internet por medio de protocolos TCP o UDP. Una vez establecida la comunicación vos la vez solamente como comunicación TCP. Hay mucha info en este foro de como lograrlo, creo que hace unos años en primeros post hice una descripción detalla.

Como programa server corriendo en la PC te recomiendo el Hercules setup que además es gratuito.

Saludos !

anything