Autor Tema: DTMF en el SIM900  (Leído 2939 veces)

Desconectado jorgejg

• PIC12
  • **
DTMF en el SIM900
« en: 21 de Marzo de 2012, 13:59:12 »
Tengo un SIM900-TE-C, en una llamada contestada al presionarse las teclas de un celular, en el SIM900 se escuchan los tonos DTMF pero en el puerto serie no aparece ninguna notificación de que se haya presionado dicha tecla.

En el archivo "sim900_ddet_application note_v1.00.pdf" indica que el comando AT+DDET=1 habilita la detección DTMF pero en mi SIM900-TE-C me sale error al aplicar dicho comando.

Hay alguna forma de solucionar eso sin tener que usar un decodificador externo?

Desconectado kamisama

• PIC16
Re: DTMF en el SIM900
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 20:57:34 »
No pierdas tiempo, a veces figuran cosas que solo vienen en firmwares personalizados. Bueno, pero el chip de decodificacion de tonos es barato usa pocos componentes y es muy fiable. No lo dudes, da un paso adelante. Saludos

Desconectado RALD

• PIC10
  • *
Re: DTMF en el SIM900
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 13:41:04 »
Saludos Jorgejg,

Me preguntaba si podrias proveerme con algun manual de como usar el SIM900 ya que tengo uno recien comprado pero no logro hacer que encienda he hecho lo que el manual dice de precionar el pwr por 1s pero no logro hacer que el netlight parpadee o cuando envio datos por RS232 el modem no responde.

te agradeseria si pudieras por favor ayudarme tengo dos meses con este aparato y no logro hacer que trabaje.

Con respecto a tu post el aparato hace llamadas? el DTMF en los modem usualmente no se escucha amenos que halla un parlante conectado a los speakers.