Autor Tema: Frases Célebres  (Leído 7881 veces)

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
Frases Célebres
« en: 24 de Marzo de 2012, 09:25:40 »
Hola a todos a muchos nos gusta escribir frases célebres en la firma de nuestros mensajes.
Estoy buscando algunas y me he topado con frases muy buenas que ya no me caben en la firma.

Las voy a dejar aquí por si las quiero utilizar más adelante o por si alguien quiere copiarlas.
Voy a seleccionar las que me parecen mejores porque copiar todas las que encuentro no tiene mucho valor añadido (bastaría con un enlace a la página que las recopila)

Algunas son divertidas y me han hecho reir un rato, espero que tambien vosotros disfruteís leyendolas.

• “El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis”
    — Linus Torvalds

• “Un ordenador te permite cometer más errores y más rápido que cualquier otra invención en la historia de la humanidad, con las posibles excepciones de las pistolas y el tequila”
    — Mitch Radcliffe

• “Hay sólo dos clases de lenguajes de programación: aquellos de los que la gente está siempre quejándose y aquellos que nadie usa”
    — Bjarne Stroustrup

• “¿Los índices de los arrays deberían comenzar en 0 o en 1? Mi propuesta neutral de usar 0.5 fue rechazada, en mi opinión, sin la debida consideración”
    — Stan Kelly-Bootle

• “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta”
    — Anónimo

• “Si Java dispusiera de un mecanismo real de recolección de basura, la mayoría de los programas deberían autoeliminarse al ser ejecutados”
    — Robert Sewell

• “C++ : Donde los amigos tienen acceso a tus miembros privados”
    — Gavin Russell Baker

• “Pienso que hay mercado en el mundo como para unos cinco ordenadores”
    — Thomas J. Watson, Presidente de la Junta Directiva de IBM, sobre 1948

• “Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años”
    — John Von Neumann, sobre 1949

• “Pienso que Microsoft eligió el nombre .Net para que no pudiera ser mostrado en un listado de directorio de Unix”
    — Oktal

• “No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas”
    — Larry Flon

• “El primer 90% del código corresponde al primer 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante corresponde al otro 90% del desarrollo”
    — Tom Cargill

• “Considerando el lamentable estado de nuestras aplicaciones informáticas actuales, el desarrollo de software es todavía un arte oscuro, y no puede ser aún considerado una ingeniería”
    — Bill Clinton

• “Puedes tener un software de calidad o puedes tener aritmética de punteros, pero no puedes tener ambas cosas al mismo tiempo”
    — Bertrand Meyer

• “Tan pronto como comenzamos a programar encontramos, para nuestra sorpresa, que crear programas correctos no era tan fácil como habíamos pensado. Tuvo que descubrirse la depuración. Puedo recordar el instante exacto en el que me dí cuenta que una gran parte de mi vida desde entonces iba a pasarla encontrando errores en mis propios programas”
    — Maurice Wilkes descubre la depuración, 1949

• “Cualquier código tuyo que no hayas mirado en los últimos seis meses o más es como si lo hubiese escrito otro”
    — Eagleson’s Law

• “Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código”
    — John Johnson

• “La escritura de código tiene un lugar en la jerarquía humana de valores por encima del saqueo de tumbas y por debajo de la dirección y gestión”
    — Gerald Weinberg

• “No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo”
    — Ley de Mosher de la Ingeniería del Software

• “Sólo hay dos industrias que se refieren a sus clientes como ‘usuarios’”
    — Edward Tufte

• “El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis”
    — Linus Torvalds

• “Preguntarse cuándo los ordenadores podrán pensar es como preguntarse cuándo los submarinos podrán nadar”
    — Edsger W. Dijkstra

• “Hardware: las partes de un ordenador que pueden ser pateadas”
    — Jeff Pesis

• “Hay dos grandes productos que salieron de Berkeley: LSD y UNIX. No creemos que esto sea una coincidencia”
    — Jeremy S. Anderson

• “El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware”
    — Henry Petroski

• “Controlar la complejidad es la esencia de la programación”
    — Brian Kernigan

• “640K deberían ser suficientes para todo el mundo”
    — Bill Gates, 1981

• 99. “Windows NT podrá direccionar 2GB de RAM, que es más de lo que cualquier aplicación va a necesitar jamás”
    — Microsoft, durante el desarrollo de Windows NT, en 1992

El código de la lista lo he escrito de forma que sea fácil de copiar y pegar:
Código: [Seleccionar]
[list][li]
Cita 1 ....

[/li][li]
Cita 2 ....

[/li][li]
Cita 3 ....

[/li][/list]

Saludos.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Frases Célebres
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 11:33:31 »
ja ja ja... yo creía que era problema de mi memoria!!   :mrgreen:

“Cualquier código tuyo que no hayas mirado en los últimos seis meses o más es como si lo hubiese escrito otro”
— Eagleson’s Law
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado diguito_69

• PIC16
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2012, 12:00:45 »
Jaja, para mi la mejor es:

“Si Java dispusiera de un mecanismo real de recolección de basura, la mayoría de los programas deberían autoeliminarse al ser ejecutados”
— Robert Sewell
"Carezco de un don especial. Sólo soy apacionadamente curioso". Albert Einstein.

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2012, 12:44:30 »
 :Dmuy buenas lsa frases ((:-))

Hardware-> lo que golpeas
Software-> a lo que le gritas

"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2012, 13:32:23 »
muy buenas frases, las dos ultimas fueron bastante osadas en su momento :mrgreen:
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2012, 06:35:17 »
He encontrado una recopilación de frases de Albert Einstein

• Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  • Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
  • No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.
  • La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.
  • Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Esta última se refiere a los estilos de escritura de artículos científicos. Einstein seguía la opinión del físico teórico L. Boltzmann de escribir con sencillez y dejar la elegancia "para los sastres y los zapateros"

Una que me gusta mucho:
  • Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

• Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
  • Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
  • La formulación de un problema, es más importante que su solución.
  • Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

Esta última frase la suscribo, porque la educación reglada parece dirigida a fabricar buenos trabajadores por cuenta ajena, buenos "mandados" y no se ocupa casi nada de despertar la curiosidad y de hacer del aprendizaje un disfrute y una aventura fomentando la iniciativa personal.
También es poco frecuente encontrar profesores que amen su materia y que transmitan ese cariño hacia los conocimientos que comparten. Cuando uno se encuentra con un profesor así, también puede aprender a disfrutar del estudio.

Unas más:
  • No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
  • Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.
  • El telégrafo sin hilos no es difícil de comprender. El telégrafo ordinario es como un gato muy largo. Pones la cola en Nueva York y el gato maúlla en Los Ángeles. El telégrafo sin hilos es lo mismo pero sin el gato.
  • Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.
  • Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judio.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 06:50:25 por Picuino »

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 23:18:51 »
Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros"
-- Alanna

"Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos"
-- Edsger W. Dijkstra
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 23:20:59 por PalitroqueZ »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2012, 00:43:30 »
Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.

Genial!

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2012, 20:42:38 »
"Busca por el agrado de buscar, no por el de encontrar. "  Jorge Luis Borges

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." San Francisco de Asís

Saludos

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 20:55:14 »
"Si la General Motors (GM) pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los ordenadores, podríamos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer 1000 millas con un galón de combustible."
-- Bill Gates

"Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft, tendríamos hoy autos con las siguientes características:
1- Su coche tendría al día (sin poder explicar la causa) dos accidentes.
2- Cada vez, que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprar un coche nuevo.
3- De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista sin causa explicable, y aceptaría el hecho fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría conduciendo.
4- En el caso de que realizase una determinada maniobra (v.g. una curva a la izquierda), y el coche simplemente no le hiciese caso, y se negase a arrancar de nuevo, se vería obligado a instalar un nuevo motor en el coche.
5- En principio solo se podría sentar usted solo en el coche, eso sí, podría adquirir posteriormente "Car95" o "CarNT", pero debería pagar por cada asiento adicional.
6- Macintosh construiría coches, que funcionasen con energía solar, mucho más fiables, 5 veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir, sin embargo solo se verían en el 5% de las calles.
7- El indicador del aceite, el de exceso de temperatura, y el de la batería se reemplazarían por una lampara general de fallo del vehículo.
8- El Airbag-System preguntaría "¿Esta usted seguro?" Antes de explotar.
9- Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas de su vehículo sin razón alguna. Podría sin embargo volverlas a abrir con un truco, como por ejemplo, tirar del tirador al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena de la radio.
10- General Motors le obligaría, a comprar con cada coche la tarjeta de una firma filial de GM, no importa si no necesita esa tarjeta o si no la quiere. Si tomase la opción de no comprar la tarjeta, su auto se volvería inmediatamente el 50% mas lento (o algo peor). En consecuencia General Motors seria objeto de investigaciones por parte de la justicia.
11- Siempre que, General Motors presentase un nuevo vehículo, deberían todos los conductores aprender de nuevo a conducir, porque ninguno de los accionamientos del coche funcionaria igual que en el modelo anterior."
-- Mr. Welch

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2013, 14:02:21 »
"Los ordenadores son como los dioses del Antiguo Testamento: repletos de reglas y faltos de piedad."
- Joseph Campbell

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:26:40 »
"Sólo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no"
- Un informático

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:28:51 »
"Si tienes un sueño alcanzable, no te mueras sin cumplirlo"
Mía

Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros"
-- Alanna

Jaja, cómo me he reído con esta  :D :D :D

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2014, 07:40:00 »
Algunas citas sobre el saber.

"El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, ¡evítale!
   El que no sabe y sabe que no sabe, es ignorante, ¡enséñale!.
   El que sabe y no sabe que sabe, está dormido, ¡despiértale!.
   El que sabe y sabe que sabe, es un sabio, ¡síguele!."
   -- Proberbio Árabe

"Sólo sé que no sé nada."
   -- Sócrates

"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad."
   -- Aristóteles

"Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé;
   sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué."
   -- Rudyard Kipling

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da."
   -- Antonio Machado

Saludos.

Desconectado real_chaos

• PIC10
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:16:52 »
Uhh me apunto algunas que me van a venir geniaaal jeje