Hola amigos de TodoPic, un saludo.
Estoy realizando un par de proyectos y sin querer

me tope con algo que no veo cual sea la explicacion logica para este "fenomeno sobrenatural"

, bueno como les decia me tope con dos modelos de micros PIC, el PIC16F88 y el PIC16F887 , el primero muy conocido aqui en TodoPic pero el otro no tanto por lo que veo en la escacez de post que me proporciono el buscador

, y al ver sus caracteristicas veo que el PIC16F887 es muy similar al PIC16F88 , o tal vez asi lo hace parecer la pagina de microchip, ya que segun la pagina tenemos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PIC16F887
Program Memory Type Flash
Program Memory (KB) 14
CPU Speed (MIPS) 5
RAM Bytes 368
Data EEPROM (bytes) 256
Digital Communication Peripherals 1-A/E/USART, 1-MSSP(SPI/I2C)
Capture/Compare/PWM Peripherals 1 CCP, 1 ECCP
Timers 2 x 8-bit, 1 x 16-bit
ADC 14 ch, 10-bit
Comparators 2
Temperature Range (C) -40 to 125
Operating Voltage Range (V) 2 to 5.5
Pin Count 40
Cap Touch Channels 11
-------------------------------------------------------------------------------------------------
vs el PIC16F88
Program Memory Type Flash
Program Memory (KB) 7
CPU Speed (MIPS) 5
RAM Bytes 368
Data EEPROM (bytes) 256
Digital Communication Peripherals 1-A/E/USART, 1-SSP(SPI/I2C)
Capture/Compare/PWM Peripherals 1 CCP
Timers 2 x 8-bit, 1 x 16-bit
ADC 7 ch, 10-bit
Comparators 2
Temperature Range (C) -40 to 125
Operating Voltage Range (V) 2 to 5.5
Pin Count 18
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces mi duda viene que al comparar precios en AG ELECTRONICA me aparece que el PIC16F887 es mas barato

que el PIC16f88,
sera cosa de que se vende menos el primero y se han forzado a bajar el precio para terminarselos en stock o algo traen estos PIC16F887 que
son mas baratos, algo malo pienso

, no se, espero alguien pueda sacarme de esta duda. Gracias.