buenos dias. les tengo la siguiente consulta.
resulta de que dispongo de un equipo ( inyeccion electronica ), el cual tiene un puerto de comunicaciones RS232, para adquirir datos atravez de este puerto de la inyeccion, yo debo enviarle un caracter "A" con el cual me devuelve un array de 22 bytes, solo separados por un espacio, donde cada byte es un valor que necesito procesar para mostrarlo en un display.
si le envio el caracter "R" me devuelve un array de 39 bytes, los cuales son los mismos 22 anteriores mas 17 datos extra.
si le envio "S" o "T", me devuelve un string en ASCI con datos de version y firmware del dispositivo.
lo que necesito saber es como hacer para que cada uno de los bytes que voy a recibir se coloquen en la ram, y como hago para levantarlos despues ( esto ya se como es ).
el tema es que al entrar los datos, necesito que cada byte se guarde en una variable, y el byte siguiente en la proxima, etc, sin que se mezclen los datos. ya que no dispnen ninguna etiqueta ni nada en el envio, solo debo ver en que posicion ingresó, y con eso se de que dato se trata.
hay algun tuto por ahi para esto??
muchas gracias