Autor Tema: Ethernet y USB  (Leído 3319 veces)

Desconectado IngRandall

• PIC18
Ethernet y USB
« en: 20 de Abril de 2012, 16:42:05 »
Hola amigos del foro, se me ha ocurrido hacer o mas bien unir estos dos stack de microchip, el de ethernet y en cdc usb device, alguien lo ha hecho en alguna ocasión???

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Ethernet y USB
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 17:41:51 »
Hola Randall.

No creo que tengas problemas. Yo he unido el stack TCPIP y el Graphics sin problema alguno (solo un par de canas verdes) :D :D

Saludos

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 18:48:06 »
Buenas noticias para todosssssssssssssssssssssss... empece primero por tener una eeprom y dos uart, y luego agregarle el USB CDC DEVICE, y funciona muy bien, ahora lo siguiente es pasar a agregarle el ethernet...

aquí el código:

Eeprom UART USB CDC DEVICE

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 18:54:33 »
Ya empece a trabajar con el stack de ethernet, lo que estoy haciendo es tomar solamente la parte del stack que me interesa y armar un nuevo proyecto  con estos archivos, lo hago de esta forma por que estos archivos están regados en distintas carpetas y los necesito en la misma carpeta... los detecte, hice un nuevo proyecto, pero  :( , me sale un error un poco raro,

Código: [Seleccionar]
In file included from system.h:38:0,
                 from ARP.c:63:
ARP.h:79:5: error: expected specifier-qualifier-list before 'MAC_ADDR'

Es aquí:

// Structure to contain a MAC address
typedef struct __attribute__((__packed__))
{
    BYTE v[6];
} MAC_ADDR;

Y no tengo ni ideas, me salio un error igual antes con IP_ADDR, y lo que hice fue en donde estaba IP_ADDR coloque DWORD_VAL, este error esta en la linea de abajo en el código de donde salio el error anterior, están en el mismo archivo.

#define IP_ADDR DWORD_VAL

Ojala me puedan dar un mano con este problema que no tengo ni idea, gracias.

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 11:59:55 »
perdon ya se que era, el .h no estaba   :oops:

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 15:45:32 »
al parecer lo he logrado pero no lo puedo probar al 100%, tengo el ethernet starter kit y funciona el ehernet y con el usb starter kit con el mismo programa me funciona el usb, pero no he podido probar los dos al mismo tiempo ya que mi board tiene un daño y allí es donde hay usb y ethernet... otra cosa importante es que pude sacar los archivos del stack usb y ponerlos a funcionar en otra carpeta pero los del ethernet no me querían funcionar, entonces me toco pasar todos mis archivos a esa carpeta para poder ponerlos a funcionar... seguiré trabajando en esto.