Autor Tema: Consulta de componentes en argentina  (Leído 900 veces)

Desconectado mauro_z18

• PIC10
  • *
Consulta de componentes en argentina
« en: 25 de Abril de 2012, 06:44:41 »
Hola a todos:
Soy estudiante de ingeniería en electrónica, actualmente estoy por comenzar a desarrollar mi tesis y me propuse armar un robot explorador que sea teleoperado via wifi, con ultrasonidos para detección de obstáculos, siguelineas, y sensores varios.
Durante toda mi carrera fue una constante la imposibilidad de conseguir componentes electrónicos, debido a que soy de un pueblo lejano de santiago del estero(sin embargo la carrera la hice en la UCSE), pero la escacez de componentes por aca es increible. Generalmente lo resolvía encargando lo q requería de otras provincias, pero esta vez es mas complicado....No puedo encontrar los componentes y ya realice varios llamados a comercios de córdoba y Bs As. lamentablemente sin éxito.
Bien, ya explicado mi situacion, apelo a la colaboración de vuestra ayuda para ayudarme a conseguir los siguientes componentes. Solo requiero q me digan el nombre de la empresa/comercio q podria venderlos, y alguna forma de contactarlos (pagina web o teléfono). Dentro de la Argentina...por q el tema de las importaciones esta jodido.

Principalmente:
Modulo wifi MRF24WB0MA o  MRF24WB0MA pictail
Sensores de ultrasonido como el srf04 o similar
Memoria EEPROM 256K SPI 25LC256  o similar
Sensor infrarrojo como QRD1114 o similar
Sensor de humedad HS1101 o similar
SERVO HITEC HS422   o similar   
Servo Hitec HSR1422...este es de rotacion continua
Acesorios de robotica en gral. como pletinas, ruedas de neopreno,etc...

Desde ya muchas gracias...Realmente mi gran imposibilidad siempre fue conseguir los materiales, por lo cual a veces maldigo no haber nacido en otro lado, no obstante no quiero rendirme...y poder recibirme realizando esta tesis.   

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Consulta de componentes en argentina