Autor Tema: Consejo sobre usb hid niple 5.6  (Leído 3293 veces)

Desconectado xiran

• PIC16
Consejo sobre usb hid niple 5.6
« en: 03 de Mayo de 2012, 13:45:38 »
Hola a todos, busqué por todo el foro esta inquietud, pero no la veo por algun lado, seria la siguiente:
Quiero aprender a programar en la PC, y con niple 5.6 a través del modulo usb con un pic 18f4550, se q este (niple) lo hace através de hid, entonces le pregunté a Jorge Cano, pero ya al final no tuvo oportunidad de responderme, entonces lo q quiesiera es q me aconsejaran, si aprendo a usar visual studio 2010, podré manejar la comunicacion usb de niple con el mismo. Jorge Cano me comentó q el lo hizo en Visual Basic 6, pero si es un poco mejor en VS2010, pues mejor supongo, q me aconsejan¿ Q programa me recomiendan para enseñarme¿
En la ingenieria aprendi Cy asm, pero obviamente ya son las cosas mas sencillas con los nuevos programas, jejeje.
Quisiera enfocarme en el hid, q, a pesar de la dificultad de la programacion, siento q abarcaria mas usos en general.
Nota: Manejo aceptable niple, ya he hecho varios proyectos, entre ellos una esfera q aprovecha el efecto POV, y quedo de perlas!

Desconectado xiran

• PIC16
Re: Consejo sobre usb hid niple 5.6
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 18:09:33 »
Respondiendome a mi mismo, ahora estoy auto aprendiendo  VB2010, en cuanto termite el curso, postearé resultados, de q tal me fue...

Desconectado xiran

• PIC16
Re: Consejo sobre usb hid niple 5.6
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 05:08:39 »
me autorespondo y espero le sirva de guía a alguien en la misma situación:
mi camino a seguir fue:
aprender niple 5.6
aprender vb2010
aprender a usar hid
saludos.

anything