Autor Tema: Consejos para versionar nuestros firmwares  (Leído 4528 veces)

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Consejos para versionar nuestros firmwares
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2012, 23:11:12 »
Hola

y el MPLAB si lo soporta?

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado Felixls

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2012, 23:29:14 »
MPLAB lo ignoro, MPLABX seguramente si.

Desconectado JBQ

• PIC16
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2012, 05:53:15 »
Bueno, retomando el tema...

MPlab V.8.x lo soporta, y también CVS y Visual Sourface.
El MPLabX también lo soporta, y también CVS y mercurial, pero SVN tiene algunos problemas, asi que es mejor trabajarlo con el TORSTOIESVN.

Bueno, luego de probar tanto SVN como Hg; (el Hg no tanto, más el SVN), pues termine muy instruido en lo que debe de ser la organización de mis proyectos, pero lamentablemente la solución particular que yo buscaba no me la proveía. El SVN no versiona, solo organiza muy bien los proyectos, es la conclusión que pude sacar. Probe con el mplab y con un simple archivo TXT; y nunca obtuve un 1.1 o 1.2, simpre era 1 luego 2 luego 3, y asi sucesuvamente por cualquier cambio o actualización que hacía (commit) aumentaba en un digito la revision, ya sea un tag o un branch.

Bueno pues, parece que los programadores de softwares la tienen facíl en ese aspecto, ya que su compilador se encarga de eso... jejeje.

Volvere al metodo anterior que tenía, pero con las recomendaciones de los primeros post.

AHH, por cierto, lo probe en asm con el mplab. Tendrá eso que ver con la crudas revisiones (1 2 3... y no 1.1 1.2 1.2.1 ....) que me daba el SVN???

anything