Autor Tema: y este mago! cómo lo hace?  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
y este mago! cómo lo hace?
« en: 18 de Mayo de 2012, 22:40:14 »

cómo es el truco?!!!!  :shock: :shock:
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 23:02:40 »
Ya lo habia visto y no me deja de inpresionar.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 23:47:28 »
Ojala mi mujer se cambiara tan rapido !!  :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D ((:-)) ((:-)) ((:-))
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 02:50:01 »
Ojala mi mujer se cambiara tan rapido !!  :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D ((:-)) ((:-)) ((:-))

pues .... yo estaba pensando en mi vecina  :D :D :D :D
El papel lo aguanta todo

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 07:48:17 »
La verdad, está muy bueno.
Pero este truco tiene sus años. Yo lo conocí con un truco de magia, en la que el mago cambiaba de color las etiquetas de los disco de vinilo o de pasta. Este se ve que es el mismo, pero mejorado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2012, 11:49:43 »
Impresionante no? El truco se llama "Quick Change", el que tenga curiosidad y no le importe arruinarse la ilusion puede buscar en internet como se hace.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2012, 22:40:02 »
Impresionante no? El truco se llama "Quick Change", el que tenga curiosidad y no le importe arruinarse la ilusion puede buscar en internet como se hace.
Saludos!
Dinos! =D

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2012, 22:57:51 »
SPOILER ALERT!! el que no quiera saber como se hace el truco que no lea.

No es mucha ciencia, desde el principio la chica tiene todos los vestidos encima, acomodados de tal manera que pueda ir "liberandolos". En el minuto 0:40 ella sostiene un vestido en la mano para dar la ilusion de que se lo pone, cuando en realidad lleva otro identico debajo. La mayoria de los vestidos los libera ella, salvo la parte donde sostiene un aro con ambas manos, en ese caso el mago lo hace por ella, se ve claramente como el mete la mano. Inclusive se ve como se desenrolla el vestido por debajo del aro. Tambien al final se ve como ella se sostiene, lista para soltar el vestido justo cuando le caigan los papelitos.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado darck_khronos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2012, 23:35:42 »
SPOILER ALERT!! el que no quiera saber como se hace el truco que no lea.

No es mucha ciencia, desde el principio la chica tiene todos los vestidos encima, acomodados de tal manera que pueda ir "liberandolos". En el minuto 0:40 ella sostiene un vestido en la mano para dar la ilusion de que se lo pone, cuando en realidad lleva otro identico debajo. La mayoria de los vestidos los libera ella, salvo la parte donde sostiene un aro con ambas manos, en ese caso el mago lo hace por ella, se ve claramente como el mete la mano. Inclusive se ve como se desenrolla el vestido por debajo del aro. Tambien al final se ve como ella se sostiene, lista para soltar el vestido justo cuando le caigan los papelitos.
concuerdo contigo jeje al segundo 40 es muy notorio si lo haces en camara lenta

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2012, 23:51:53 »
El que no tengo idea como se hace es este:

se nota que constantemente saca cartas del traje, pero no se ve en ningun momento. Supongo que es 99% habilidad manual

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: y este mago! cómo lo hace?
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2012, 11:51:55 »
 :shock: :shock:  ((:-)) ((:-)) genial!!!

pero YO hago algo similar (y creo que muchos) ..... cuando voy de farra con mis amigos!!!  :D :D :D .. claro la diferencia es que no salen cartas .. si no $$ para las birras!!!  :D :D :D

Ya en serio ... que rapidez ... en algunos instantes se logra ver que pone las manos en el traje .. pero nada mas  :shock:

Saludos
El papel lo aguanta todo