Autor Tema: pic (USB) - PC  (Leído 2858 veces)

Desconectado spaceluis

• PIC10
  • *
pic (USB) - PC
« en: 22 de Mayo de 2012, 18:15:39 »
hola amigos, estoy tratando de conectar un pic 16f4550 con mi pc cuento con windows 7 de 32 bits, estoy programando en CCS (PIC-C) me hace falta el archivo
mchpcdc.inf, en internet estan pero no son para windows 7  si alguien me pudiera proporcionar el archivo o decirme si  de alguna manera puedo modificar los que son para windows xp o anteriores para que puedan correr en wondows 7  se los agradeceria.

gracias.

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
Re: pic (USB) - PC
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 18:26:30 »
hola, busca en el foro, hay bastante info.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado darck_khronos

• PIC18
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 21:14:25 »
hola amigos, estoy tratando de conectar un pic 16f4550 con mi pc cuento con windows 7 de 32 bits, estoy programando en CCS (PIC-C) me hace falta el archivo
mchpcdc.inf, en internet estan pero no son para windows 7  si alguien me pudiera proporcionar el archivo o decirme si  de alguna manera puedo modificar los que son para windows xp o anteriores para que puedan correr en wondows 7  se los agradeceria.

gracias.

aqui esta solo guardalo como inf

Desconectado spaceluis

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 21:43:35 »

gracias.

aqui esta solo guardalo como inf

hey bro grax por responder, a este archivo se le ponen los identificadores  y en donde lo pego en systen32/drivers o solo system32... o es alguna otra?

Desconectado darck_khronos

• PIC18
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 21:52:36 »
ponla en la carpeta de drivers que esta en Picc

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 22:10:35 »
Hola.

Te puede servir

El papel lo aguanta todo

Desconectado spaceluis

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2012, 00:53:55 »

darck_khronos  y MLO gracias por responder, tengo otra duda abusando de su buena fe, este proyecto lo estoy basando segun las enseñansas del libro Compilador_C_Ccs_Y_Simulador_Proteus_Para_Microcontroladores_Pic entonces ahi me menciona 2 PID y 2 VID la pregunta es... tengo que poner los 2 o solo basta con 1 se que probandolo  podria averiguarlo pero no tengo la parte de labview asi que no se como probarlo... si solo fuese 1 me podrian decir cual es segun el libro
para microchip y un pic 18f4550

el PID es 0X0A,0x00

el VID es 0xD8,0x04

les agradesco mucho la ayuda.

PD. pegando el archivo donde me mencionas pic-c / driver no funciona lo coloque a como me dijeron en el video y al parecer ya funciono.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 16:22:51 »
Hola.

el VID debe ser 04D8 (es el de microchip, tengo entendido), tal como lo tienes tu, el PID si lo puedes cambiar sin ningun problema. Lo importante es que coincidan el VID y el PID de tu firmware y del driver.

Saludos
El papel lo aguanta todo

anything