Autor Tema: Tratamiento de imagen  (Leído 1561 veces)

Desconectado NoSepComo

• PIC18
Tratamiento de imagen
« en: 25 de Mayo de 2012, 09:59:55 »
Hola a todos, estoy empezando con todo esto del tratamiento digital de imagen con DSP y ando muy perdido la verdad :P.
Tengo el siguiente problema, como calcularía la velocidad de barrido necesaria para un conversor AD y la del DSP para transmitir información a 30fps en 1929x1080, la idea es tratarla para luego enviarla por una WIFI del standard viejo (11Mbps), entonces quiero saber que necesita el DSP que pille.
Yo he pensado (aunque creo que no es correcto) que podría ser si con un adc de 8 bits por ej, se necesitarían 1920*1080pixels/frame+30fps =  2073630 S/seg, para el tiempo de digitalizado, pero dudo que esté bien calculado así.. Y en cuanto al requisito de la velocidad del DSP, ya ni idea de como calcularlo... Porque además dependerá del computo que tenga el procesamiento de datos...
Si alguien me puede iluminar un poco en esto le estaría muy agradecido
Un saludo!

Desconectado NoSepComo

• PIC18
Re: Tratamiento de imagen
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 06:26:55 »
Hola otra vez, veo que nadie me ha contestado y es que a lo mejor es culpa mia que no formule bien la pregunta, alguien ha trabajado alguna vez con un CCD con salida analógica directamente (es decir, normalmente llevan una interfaz con fpga para barrerlos y dar datos digitales), yo lo que necesito saber es como funciona la salida del CCD, por lo que he leído da una tensión por pixel de la imagen, sin embargo, lo que no me ha quedado claro es como se barre, es decir, como llegan las tensiones o como las vas leyendo?, ese es mi mayor problema ahora, que no se como funcionan así y por mucho que hago "googling" no encuentro la respuesta que necesito.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado, Un saludo.

anything