Autor Tema: ayuda para adquisicion de un pic !  (Leído 3463 veces)

Desconectado clau_baires

• PIC10
  • *
ayuda para adquisicion de un pic !
« en: 04 de Junio de 2012, 20:04:39 »
buenos dias a todos,
el motivo de mi consulta,es que necesito mas o menos urgente , la adquisicion de una cierta cantidad de un modelo de pic para un equipo que estoy fabricando ( el modelo es : 16f886 I/ sp, dip-28 ) ,en los proveedores habituales de capital federal ( cika y elemon ),no los tiene en stock debido a las actuales trabas a las importaciones,favor alguien que me pueda indicar donde conseguirlos.
gracias

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ayuda para adquisicion de un pic !
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 20:25:03 »
Que cantidad? Podes pedir muestras o comprar a microchip direct.
Cuando los paquetes son pequeños es dificil que se queden en la aduana.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado clau_baires

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 20:29:59 »
necesito 100 unidades,con unas 40 o 30 me arreglaria ahora,se el proceso para importarlos,el tema es que tarda algunas semanas,yo,de confiado,pensando que es un componente relativamente comun,pense que estos proveedores lo tenian y me encontre con este problema,yo en realidad losnecesitaria en menor tiempo,digamos una semana o 10 dias, a los sumo;por eso si es posible,si alguien sabe aca,en capital o gran bs as quien peusda tener en stock ahora,seria de mucha ayuda.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 21:06:43 »
Hacete una cuenta en Microchip Direct y compralos, en 7 dias los tenes en la mano, tal vez menos...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado clau_baires

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 21:12:52 »
Hacete una cuenta en Microchip Direct y compralos, en 7 dias los tenes en la mano, tal vez menos...

gracias,igual meparece que no es un integrado " raro " , que digamos,algunos negocios de bs as lo deben tener en stock.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 21:35:21 »
proba en alguno de estos:
Dicomse
Electrocomponentes
Dyce
Cdr
Microelectronicash
Elko
Arlex
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 22:35:55 »

Eso queda en vos...
Este es el precio de Microchip Direct, al que hay que agregarle un 50 % mas por gastos de importacion y envio, que ya te lo cobran en la orden.

Ese mismo PIC aqui vale casi 6 dolares...en la pagina de MACsemi esta a ese precio...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 23:03:36 »
MGL, no conozco casa de electronica más barata que elemon (y arlex en algunos caso)

MI2986490   PIC16F886-I/SP    PIC16F886-I/SP MCU D28 EE14K 368 RAM 25 I/O      USD 3.77338

x100 unidades te hacen un descuento del 35%

saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 02:24:57 »

Eso queda en vos...
Este es el precio de Microchip Direct, al que hay que agregarle un 50 % mas por gastos de importacion y envio, que ya te lo cobran en la orden.

Creo que te cobran el 50% sobre el excedente de 25 dolares. O sea que si sale menos no te cobran impuestos.
Aunque no estoy seguro porque ultimamente estan muy jodidos.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 08:58:20 »
MGL, no conozco casa de electronica más barata que elemon (y arlex en algunos caso)

MI2986490   PIC16F886-I/SP    PIC16F886-I/SP MCU D28 EE14K 368 RAM 25 I/O      USD 3.77338

saludos!

No copnfundan, estos son precios mas IVA 21% y los otros son netos...
Mi Abuelo.

Desconectado clau_baires

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 20:32:55 »

si,en elemon y cika es donde ls0o tienen mas baratos,el tema es que no tiene en stock por lo menos en 2 meses,y los necesito para unos pocos dias, veo si los compro por microchip direct o digikey, ( es confiable este ultimo ? ), se que macsemi lo tien al doble de precio pero si tienen podria comprar algunos para salir del paso ahora.yo personalmente,nunca compre al exteriro por internet,si lo hice a traves de un parien, el tema es que no quiere
 poner sus datos de tarjeta si no aceptan paypal.

saludos!

No copnfundan, estos son precios mas IVA 21% y los otros son netos...