Autor Tema: Lectura de datos de memoria sacados a LCD  (Leído 2025 veces)

Desconectado jdj

• PIC10
  • *
Lectura de datos de memoria sacados a LCD
« en: 25 de Abril de 2005, 04:14:00 »
Hola tod@s!! Estoy realizando un proyecto y necesitaba un programa en c que hiciera lo siguiente:
Tengo un teclado matricial 4x4, una LCD, y símplemente me piden que pueda leer y escribir datos. El micro utilizado es un PIC16F877, yambien tengo una memoria EEPROM (93LC66).Por ejemplo me piden:
Que pulsando el 1 del teclado--> Que me aparezca en la LCD "Temperatura ambiente= xxxx" las xxxx será el dato que hay cargado en la una dirección de memoria que le digamos.
Con el 2-->"Temperatura de calefacción=yyyy"
Con el 3-->"Porcentaje ventilador=zzzz"
Con el 4-->Poder escribir nosotros un valor de temperatura en memoria desde el teclado y que a la vez me aparezca en la LCD.

Sería simplemente como realizar una especie de menú donde pueda leer y escribir en memoria. Por cierto, escribiria en la memoria ram del micro o en la EEPROM??

Muchas gracias por su aportación, Un saludo.

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
RE: Lectura de datos de memoria sacados a LCD
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 09:32:00 »
Que onda jdj,
Es mas facil que te podamos ayudar si planteas tus dudas, en los sub foros relacionados on esta. En este subforo se tratan temas de basic, y sus distintos compiladores.... tu estas requiriendo ayuda en c, lo indicado seria postearlo en el subforo de c destinado para estos temas. Sonrisa
Gracias por  tu comprension en tener mas orden sobre lo que se postea
SAlu2 Rebotado

anything