Autor Tema: Problema al modificar schematic y no modifica el board  (Leído 2823 veces)

Desconectado morelius21

• PIC12
  • **
Problema al modificar schematic y no modifica el board
« en: 18 de Junio de 2012, 08:06:27 »
Hola,

Tengo el siguiente problema, trabajo con el eagle 6.02 para estudiantes y me pasa lo siguiente. Tengo mi esquema dibujado y empiezo a trabajar en la placa. A veces mientras trabajo en la placa añado algo en el esquemático. La sorpresa es que no se ve la adición de elemento en el board.

Podrien decirme como puedo solucionarlo porfavor?

muchas gracias por todo compañeros.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Problema al modificar schematic y no modifica el board
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 10:05:50 »
A mi me pasa eso solo si tengo la ventana del board cerrada. Teniendo las 2 abiertas no me ha indicado nada.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 14:26:39 »
Hola

si has hecho una modificacion en el esquema, despues de haber creado la PCB, sin haber abierto la PCB, te genera el error que el SHC y el BRD no son iguales. Creo recordar que la unica forma de solucionar eso es volviendo a generar la PCB   :(

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado morelius21

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 05:40:10 »
Hola,

Primero de todo agradecerles las respuesta:
Veo que en el ERC Errors me pone en consistency errors=Part X not found in board. Probaré como dice suky de trabajar con las dos ventanas abiertas simultaneamnete a ver que pasa. Sino tendre que hacer esquemas definitivos y depues crear el board.

Saludos y muchas gracias

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 13:26:41 »
Efectivamente tiene que estar abierta la ventana del PCB. Genera el PCB como te indico en el post anterior y dejalo abierto, veras como si se actualiza.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

anything