Antes que todo saludos, a todos la personas que aportan en este foro ya que el mismo me ha servido de mucha ayuda.
Les cuento mi historia, me encuentro en estos momentos aprediendo como programar PIC's ya que estoy realizando un pequeño proyecto que debo entregar en la universidad para el mismo estoy utilizando un PIC 16F876A, estoy probando todo programa que encuentro para ir adquiriendo el nivel necesario comenzando desde controlar un LED, hacer titilar LED y otros basicos. Y me dije a mi mismo "voy a probar algo mas complejo", entonces me baje un programa de un reloj despertador para un PIC 16F877A que encontre aqui en esta misma pagina link:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=26934.0 le acomode un poco para que funcionara con mi PIC, realmente muy poco, como cambiar la salida D a C, al programarlo con el WINPIC800 todo bien. Lo monte en mi protoboard y fino arranco al tratar de ajustar el tiempo lograba cambiar los minutos, la hora y se reseteaba asi que no me dejaba ajustar la hora. Se me ocurrio modificar un poco el programa pero, y aqui viene la parte triste

, al colocar el PIc en el programador y tratar de programarlo el WINPIC800 ni el IC prog lo reconocen en el WINPIC800 aparece ERROR -> De escritura en direccion 0x000000 Escrito : 0x120A Leido : 0x3FFF y con ICProg aparece Verificacion fallo en la Direccion de codigo 0000h. lo intentado borrar muchas veces y nada que lo reconoce y nada que lo puedo programar. Entonces decidi volverlo a colocar en el circuito y cuando lo coloco a funcionar resulta que no ha borrado nada y que sigue programado con lo mismo. ¿Cual creen uds. que sea el inconveniente?, si ya grababa, borraba, detecta el pic ¿Porque lo dejo de hacer?
Ante cualquier aporte seria de gran ayuda. Gracias de ante mano...