Hola AcoranTf, si querés reírte o llorar, lo que paresca más adecuado, escuchá lo mio!!
Tengo una empresa cliente a 60Km de conde vivo, esta posee varias secadoras de ropa que funcionan con electricidad y gas, para control y calentamiento. Ellos poseen un "técnico" para el mantenimiento, el cual, entre otras cosas es matriculado gasista.
Pues resulta que un día, a la máquina no había forma de hacerla funcionar, no calentaba. Me llaman, muy preocupados por la falla de la máquina y el gran caudal de trabajo que tenían en el momento. Sacando tiempo de donde no había, realizo el viaje para la "supuesta" reparación. Cuando llego, me doy cuenta que la llama piloto (clásica llama que calienta la termocupla) no esta encendida, como corresponde la enciendo, y como por "arte de magia" la máquina sale funcionando correctamente.
En definitiva, el gasista, muy buen hijo de su buena madre, me hizo comer un viaje de 120 Km por ser tan cabezotas de no darse cuenta de lo más evidente a realizar.
Para llorar o reír, dependiendo como uno desee tomarlo.
Un saludo.
Atte. CARLOS.