Autor Tema: Tutorial: No funciona ¿Qué le pasa?. Cómo buscar fallos y encontrarlos.  (Leído 14449 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re:Tutorial: No funciona ¿Qué le pasa?. Cómo buscar fallos y encontrarlos.
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2016, 12:06:17 »
Hola AcoranTf, si querés reírte o llorar, lo que paresca más adecuado, escuchá lo mio!!

En definitiva, el gasista, muy buen hijo de su buena madre, me hizo comer un viaje de 120 Km por ser tan cabezotas de no darse cuenta de lo más evidente a realizar.

Para llorar o reír, dependiendo como uno desee tomarlo.

Si Carlos, tambien tengo de esa clase de incidentes. A veces parece que nos volviesemos memos ante lo mas elemental.

Saludos.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2016, 13:21:10 »
por algo en los cursos de reparación comienzan con un "...revise el cable de alimentación  en la pared..."

:D
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2016, 22:04:44 »
Hola AcoranTf, si querés reírte o llorar, lo que paresca más adecuado, escuchá lo mio!!

Tengo una empresa cliente a 60Km de conde vivo, esta posee varias secadoras de ropa que funcionan con electricidad y gas, para control y calentamiento. Ellos poseen un "técnico" para el mantenimiento, el cual, entre otras cosas es matriculado gasista.
Pues resulta que un día, a la máquina no había forma de hacerla funcionar, no calentaba. Me llaman, muy preocupados por la falla de la máquina y el gran caudal de trabajo que tenían en el momento. Sacando tiempo de donde no había, realizo el viaje para la "supuesta" reparación. Cuando llego, me doy cuenta que la llama piloto (clásica llama que calienta la termocupla) no esta encendida, como corresponde la enciendo, y como por "arte de magia" la máquina sale funcionando correctamente.

En definitiva, el gasista, muy buen hijo de su buena madre, me hizo comer un viaje de 120 Km por ser tan cabezotas de no darse cuenta de lo más evidente a realizar.

Para llorar o reír, dependiendo como uno desee tomarlo.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

para eso uno repite automaticamente:

costo de el service minimo es xxx $ ( valor adecuado para ir y volver esos 120 Km feliz y contento ) .

Pero asi y todo nunca  es cosa de "abra cadabra" , sino >>> problemas.
a buen entendedor .........

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2016, 08:20:54 »
Hola elñato, y así exactamente es como a pasado  :P

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.