Autor Tema: Error extraño en Proton  (Leído 1836 veces)

Desconectado chemate2000

• PIC10
  • *
Error extraño en Proton
« en: 18 de Marzo de 2005, 08:58:00 »
El error es el siguiente: RichEdit line insertion error

Error al compilar únicamente programas largos para el PIC16F876
Dudando de la cabecera, se prueba con la misma y sólo dos líneas de código y no da error.

Este error lo da siempre con Win 98SE y en un PC AMD 2.4 así como en un PII a 350.
Estos mismos programas se compilan sin problemas en un Pentium a 150.
Para el PIC16F819 y programa de casi 2K no da este error

Este error lo da siempre despues de hacer correctamente las tres compilaciones previas, o sea, aparece durante la creacion de nemonicos.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado khasistos

• PIC18
RE: Error extraño en Proton
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2005, 18:22:00 »
Hola

suele dar ese error cuando tienes archivos .inc dentro del programa como caracteres graficos para ser utilizados con un glcd ,revisa si el archivo se encuentra dentro de la carpeta INC y que la conversion del juego de caracteres que hayas realizado tenga el nombre correcto ,ya me ha pasado en una AMD y siempre fue cuando hacia un include y algo en el nombre no era exacto o estas superando la altura maxima del caracter que es de 23 pixeles .Si no es tu caso comentanos un poco mas ......Y la pregunta del millon cuando lo compilas en la PC que no da error funciona correctamente en la realidad .Siempre que me dio ese tipo de error fue por el uso de includes de texto.......mal hechos en su nombre o en sus dimensiones fisicas del caracter

Saludos
Khasistos

anything