Autor Tema: pickit 3 y mplab ide x v1.20  (Leído 2302 veces)

Desconectado yamilongiano

• PIC10
  • *
pickit 3 y mplab ide x v1.20
« en: 08 de Agosto de 2012, 13:13:59 »
Hola a todos, bueno vengo despues de mucho tiempo voy al grano.

me compre el pickit 3, y venia con un software (cd) que traia el mplab 8.70, tuve problemas, asi que me baje uno para mi sistema operativo(windows 7 ultimate 64bit)  paraa mi sorpreas estava MPlab x ide en su version 1.20 la ultima que saco microchip parra sus pics.

la instale y sin ningun problema. pero me confunde la interfaz, ya que antes usaba el pic simulator que aprendi en clases. para mi es comenzar a usar todo de nuevo.

quisiera saber como se que se comunica el mplab x con el pickit 3 (donde me dice que esta conectado o hay comunicacion), ya que en otro programa conocido como el PICkit 3 Stand Alone Programmer App v1.0 que solo sirve para grabar y no tiene una interfaz tan complicada me sale un cuadro  diciendo el pickit 3 connected (esto se logra en la pestaña tool/Check communication)

la pregunta... ¿como se que se comunica el pickit 3 con el mplab x, existe una prueba de comunicacion?

disculpen si es muy novato pero no entiendo mucho ingles y le estoy haciendo empeño con el manual.