Autor Tema: PROBLEMA DE GROSOR  (Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
PROBLEMA DE GROSOR
« en: 21 de Agosto de 2012, 13:11:31 »
Hola a todos, tengo una pega que me gustaría resolver, una vez hecho el esquemático lo paso a BDR (placa) y una vez colocados los componentes le doy al autorruter (en este caso una sola cara) y salen las pistas en azul, estas pistas son muy finas, y mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer  las pistas que sean más gruesas (todas a la vez)?
Dando las GRACIAS y en espera de alguna respuesta envío mis mejores saludos para todos los foreros

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PROBLEMA DE GROSOR
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 14:08:12 »
Seleccionas todo con la herramienta adecuada (es un rectángulo de lineas punteadas), después vas a la herramienta Change, seleccionas el grosor que quieres, vas a la placa y con botón derecho del mouse haces click y change: Group.

Creo que también antes de hacer el autoruteo le podes decir cual es el ancho para las pistas, en DRC/Sizes.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
Re: PROBLEMA DE GROSOR
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 15:57:00 »
GRACIAS SUKY,  con las indicaciones que me has dado, funciona a la primera, la segunda opción no la he probado, pero supongo que también funcionará, tema resuelto,  solo veo una pega (relativa) cuando se pincha en WIDTH  salen unos valores fijos,  pregunto:  se puede alterar el valor que pone, por ejemplo: 0,032,  como puedo poner por ejemplo 0,030,  ó  0,028,  ya que no me deja cambiarlos, (he puesto 0,032 como puede ser otro valor distinto).
Repito las GRACIAS por tu interés en solucionarme el problema, saludos para Tï y a todos los foreros

Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
Re: PROBLEMA DE GROSOR
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 16:26:55 »
Amigo SUKY,   he comprobado la segunda opción y de esta forma SI se puede cambiar al valor que quieras, GRACIAS  por todo, desde ESPAÑA te envio mis mejores saludos

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PROBLEMA DE GROSOR
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 19:30:26 »
GRACIAS SUKY,  con las indicaciones que me has dado, funciona a la primera, la segunda opción no la he probado, pero supongo que también funcionará, tema resuelto,  solo veo una pega (relativa) cuando se pincha en WIDTH  salen unos valores fijos,  pregunto:  se puede alterar el valor que pone, por ejemplo: 0,032,  como puedo poner por ejemplo 0,030,  ó  0,028,  ya que no me deja cambiarlos, (he puesto 0,032 como puede ser otro valor distinto).
Repito las GRACIAS por tu interés en solucionarme el problema, saludos para Tï y a todos los foreros

Al seleccionar WIDTH, al final hay puntos suspensivos, allí podes colocar cualquier valor.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro