Hola a todos, buenas noches. Estaba mirando el npl pero no pude compilar el codigo, me pide declarar un teclado matricial, que por cierto no veo declarado, y me da error al compilar el hex, estoy teniendo problemas con esta versión. Fermin: ¿podes compilarlo? Tenemos, creo la misma versión. Ya se lo comuniqué a Jorge. De lo que pude ver me gustó, pero creo que puede evitar repeticiones de bloques (cuenta=cuenta+1 por ejemplo)poniéndolo al principio 1 vez, adicionar una rutina de cambio de clave, etc. Ojalá pueda compilarlo pronto y ver lo que falla ya que en el código está correcto según creo. Puede ser un bug de Niple. Con el debido respeto al conocimiento de Fer, discrepo, en este caso,respecto de la brevedad de código en la interrupción, por no contener otras que lo ameriten, la seguridad de no interrupción en el proceso por ruidos u otros interferente, a mi me resultó mejor el código dentro de la int. en la que hice, ya que no tomaba un caracter sobre otro. Si me resultó mucho Pic para el proyecto, ojo con los pines desconectados. Muy linda esa entrenadora, te felicito Hedu. Un abrazo a todos