Autor Tema: Nuevo en el foro, y algunas dudas...!  (Leído 2540 veces)

Desconectado Leo206

• PIC10
  • *
Nuevo en el foro, y algunas dudas...!
« en: 22 de Agosto de 2012, 19:19:21 »
Hola muchachos, soy nuevo e inciandome en este apasionante mundo!! En realidad nuevo en el tema, por que Tecnico Electrónico hace rato jejeje

Simplemente quería presentarme, agradecer también, ya que pude ver mucha información desde este grandioso foro y así estoy aprendiendo también. Por esto me decidí a registrarme, por que veo gente muy buena onda, que sabe mucho y no son reacios a enseñar. Ojalá pueda aprender mucho y molestarlos lo menos posible jajaja

Por empezar, una pequeña duda, busqué información pero no me quedó muy claro las definiciones de los Bits de Configuración en el MPLAB. Alguien sería tan amable de explicarme que función cumplen las siguientes?

- Power Up Timer
- Brown Out Detect
- Low Voltage Program
- Flash Program Write
- Data EE Read Protect
- Code Protect

Veo que hay variables en todas, pero no me queda muy claro para que sirven cada una.
Muchas gracias a todos!  :)

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Nuevo en el foro, y algunas dudas...!
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 19:55:03 »
bienvenido master ¡¡¡

son los fuses de algun pic linea 8 bit

- Power Up Timer = un tiempo x despues de alimentarlo (para la estabilización del sistema )
- Brown Out Detect = deteccion de picos de baja tencion  para resetear
- Low Voltage Program = para poder programar el pic con baja tencion por la patita Vpp
- Flash Program Write  = nunca lo use ...por ahi otro te sepa decir
- Data EE Read Protect = proteccion lectura de la eeprom interna
- Code Protect = proteccion de lectura del codigo grabado
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado Leo206

• PIC10
  • *
Re: Nuevo en el foro, y algunas dudas...!
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 07:52:26 »
bienvenido master ¡¡¡

son los fuses de algun pic linea 8 bit

- Power Up Timer = un tiempo x despues de alimentarlo (para la estabilización del sistema )
- Brown Out Detect = deteccion de picos de baja tencion  para resetear
- Low Voltage Program = para poder programar el pic con baja tencion por la patita Vpp
- Flash Program Write  = nunca lo use ...por ahi otro te sepa decir
- Data EE Read Protect = proteccion lectura de la eeprom interna
- Code Protect = proteccion de lectura del codigo grabado

Muchas gracias Manutek! El Power up timer parece interesante, ahora yo pensaba que los fuses se ponian antes de de empezar a escribir el programa incluso, pero veo que está la opción de configurarlos antes de empezar a grabar con MPLab :s

anything