Autor Tema: duda con la version 5.6 rev  (Leído 4000 veces)

Desconectado hedu

• PIC10
  • *
duda con la version 5.6 rev
« en: 11 de Septiembre de 2012, 14:37:20 »
Buen día a todos, quería consultarles a los que tienen esta versión, si es normal que cuando declaro el dispositivo teclado matricial en la solapa dispositivos se me declare también el lcd automáticamente? inclusive veo que en el esquema de teclado al tocar el botón "esquema" me aparezca el LCD y el integrado 74ls541 aun cuando no esta tildado el casillero "compartir con el lcd" y por otro lado e notado que tipeando 2 entradas repetidas en los puertos del teclado, no me mostró el error en rojo como me lo hacia en la 5.5 o en otro dispositivos ¿es esto normal en esta versión?

saludos

Hedu

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: duda con la version 5.6 rev
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:01:41 »
Hola Edu,
en esta version V5.6 si es normal que aparezca lo que dices.
Lo que no me parece muy normal es que si declaras 2 entradas con el mismo valor no aparezca como error.
¡¡Preguntaré a Jorge !!

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucegiar2005

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:41:51 »
Hola a todos, como andan? Hedu: ¿te has fijado qué pasa si le das ingresar sin marcar la casilla? Probablemente declare solo el teclado sin el lcd, creo que el lcd se declara luego, solo te muestra el esquema por si vas a querer compartir entre ambos los pines de asignación. El error de no detectar el mismo pin repetido creo que me ha ocurrido, ya me pondré a ver como es la cosa, pero lo del teclado y lcd me parece que es como te digo, solo una propuesta, pues configuré por separado y en otro puerto y tomó a lcd como lcd1. Un abrazo
- Santiago -

Desconectado hedu

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:44:40 »
si santiago configura el teclado, pero cuando abris la lista de dispositivos te aparece tambien el LCD con la configuracion de pines que te aparece en el esquema.

Fermin, ya lo consulte con jorge, me dijo que lo iba a revisar, de todas maneras me parece un problema menor comparado con el error de compilado que te comente en otro post de la subrrutina teclado-LCD

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:13:04 »
Fermin, ya lo consulte con jorge, me dijo que lo iba a revisar, de todas maneras me parece un problema menor comparado con el error de compilado que te comente en otro post de la subrrutina teclado-LCD

¡¡¡  :shock: :shock: :shock: !!!!

Entonces ya no se lo preunto yo.

F.

Desconectado markgarci

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2012, 19:04:59 »
Hola muchachos!!!!! me gustaria pedirles un favor.....necesito la version 5.5 o 5.6 de niple....para hacer un proyecto.....tengo la version 5.2....pero no tiene algunas funciones que necesito......por favor!!!! les agradeceria un monton!!!!

Desconectado lucegiar2005

• PIC24F
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:36:06 »
Hola markgarci, como estás? En http://www.niplesoft.net/comprar.htm podes contactar a Jorge Cano o Silvio Galan para la compra de la versión que deseas, preicio, modo de pago y envio. Eso si Jorge no te llegara a contactar acá, es uno de los moderadores. Espero haberte ayudado, un abrazo.
- Santiago -

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:13:49 »
Hola muchachos!!!!! me gustaria pedirles un favor.....necesito la version 5.5 o 5.6 de niple....para hacer un proyecto.....tengo la version 5.2....pero no tiene algunas funciones que necesito......por favor!!!! les agradeceria un monton!!!!

En la web de Niple puedes descargarte la demo del programa.
Pero si neesitas mas utilidades que las que tiene la version demo, debes de pasar por Caja.
No se permite software pirata.

F.

anything