Autor Tema: Vendo (Solo para Argentina)  (Leído 6367 veces)

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Vendo (Solo para Argentina)
« en: 16 de Septiembre de 2012, 20:12:33 »
KIT SIM900 EVB 1.01

Contiene la placa base (Regulador a 4.1V, Zócalo SIM, llaves, pulsadores, leds, TTL/RS232 para control principal y debug, conectores para acceso a casi todos los pines, conectores de audio), placa adaptadora con SIM900, Antena, cable RS232. $500  ($50 adicional con fuente conmutada 5V @ 2.5A)

Ethernet Statert Kit PIC32

Esta placa contiene todo lo necesario para comenzar el desarrollo de aplicaciones ethernet, USB host/device/OTG de la familia PIC32. La placa contiene un PIC32MX795F512L, un programador/debugger USB integrado y un conector para placa de expanción. $300.

Placa de desarrollo para LPC1114

Placa de desarrollo con LPC1114 (Cortex M0 de NXP). Dispone de Conector DB9 para RS232, USB para alimentación, memoria EEPROM M24C32W, sensor temperatura TC1047A, zócalo para microSD, conectores para programación/debugger, conectores con pines del microcontrolador, 4 leds, 2 pulsadores. $250.

LPCXpresso  LPC1114

Placa de desarrollo que incorpora el microcontrolador LPC1114 de arquitectura CortexM0 de NXP. La misma incluye un programador/depurador JTAG (LPC-Link) de modo
que no necesita componentes adicionales para trabajar con ella. $120 (Dispongo de 2 unidades)

Cualquier interesado puede enviar un MP o mail a inf.pic.suky @ live.com.ar
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Vendo (Solo para Argentina)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:21:18 »
KIT SIM900 EVB 1.01

Contiene la placa base (Regulador a 4.1V, Zócalo SIM, llaves, pulsadores, leds, TTL/RS232 para control principal y debug, conectores para acceso a casi todos los pines, conectores de audio), placa adaptadora con SIM900, Antena, cable RS232. $500  ($50 adicional con fuente conmutada 5V @ 2.5A)

Ethernet Statert Kit PIC32

Esta placa contiene todo lo necesario para comenzar el desarrollo de aplicaciones ethernet, USB host/device/OTG de la familia PIC32. La placa contiene un PIC32MX795F512L, un programador/debugger USB integrado y un conector para placa de expanción. $300.

Placa de desarrollo para LPC1114

Placa de desarrollo con LPC1114 (Cortex M0 de NXP). Dispone de Conector DB9 para RS232, USB para alimentación, memoria EEPROM M24C32W, sensor temperatura TC1047A, zócalo para microSD, conectores para programación/debugger, conectores con pines del microcontrolador, 4 leds, 2 pulsadores. $250.

LPCXpresso  LPC1114

Placa de desarrollo que incorpora el microcontrolador LPC1114 de arquitectura CortexM0 de NXP. La misma incluye un programador/depurador JTAG (LPC-Link) de modo
que no necesita componentes adicionales para trabajar con ella. $120 (Dispongo de 2 unidades)

Cualquier interesado puede enviar un MP o mail a inf.pic.suky @ live.com.ar

Me interesa la placa del sim900, podes darme mas detalles, y forma de pago??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado © Jonathan ©

• PIC10
  • *
    • Vendo En Zárate
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 17:32:25 »
Tenes todavia la Ethernet Statert Kit PIC32 y el KIT SIM900 EVB 1.01 ??, me podes dar detalles de pago?, estoy en BsAs. Zárate

El KIT SIM900 EVB 1.01 me interesa solo si a MGLSOFT no le interesa comprarlo. Saludos

Nunca consideres el estudio como una obligación sinó como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber..

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 18:20:06 »
Compralo nomas, yo ya hable con Suky y le explique que como lo paga una empresa a la que le estoy haciendo un proyecto, necesitaban factura, asi que lamentablemente no lo podia comprar a el.
Asi que no esperes por mi, ofrcele a Suky porque es un buen precio, y tendras consulta seguramente con el si te trabas, porque tiene buena experiencia.
Mucha suerte !! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 20:12:42 »
Hola! Contesto por MP.

Saludos!

Desconectado © Jonathan ©

• PIC10
  • *
    • Vendo En Zárate
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 20:27:40 »
Compralo nomas, yo ya hable con Suky y le explique que como lo paga una empresa a la que le estoy haciendo un proyecto, necesitaban factura, asi que lamentablemente no lo podia comprar a el.
Asi que no esperes por mi, ofrcele a Suky porque es un buen precio, y tendras consulta seguramente con el si te trabas, porque tiene buena experiencia.
Mucha suerte !! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias MGLSOFT, ya me contacté con Suky por MP. Te agradesco el mensaje.

Saludos cordiales
Nunca consideres el estudio como una obligación sinó como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber..

Desconectado gtec

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 11:29:36 »
Aún tenes la placa de desarrollo del LPC1114?

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2014, 11:32:43 »
Hola! Este post es del 2012!  :roll:

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2014, 11:53:18 »
Hola! Este post es del 2012!  :roll:

¿Y todavía la tienes?

Ups... perdón... sólo para Argentina... adiós!!!

:D

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2014, 13:46:58 »

:mrgreen: