Autor Tema: PROBLEMON  (Leído 1564 veces)

Desconectado jubiloso

• PIC12
  • **
PROBLEMON
« en: 19 de Septiembre de 2012, 21:34:27 »
Hola a todos, tengo un problema con la librería del Eagle que quisiera solucionar, me explico:
En la librería están todos los componentes, si por ejemplo pincho en con-amp-quick salen tropecientos componentes y de todos solo me interesan cuatro (por ejemplo),   entonces mi pregunta es, ¿Cómo puedo eliminar el resto?,  para que la próxima vez que lance Eagle vaya a la librería con-amp-quick y solo salgan los cuatro que me interesan (los otros no existen),  HE PUESTO    CON-AMP-QUICK    COMO EJEMPLO,  YA QUE PUEDE SER OTRO COMPONENTE QUE TENGA MUCHOS TAMAÑOS Y FORMAS.
Espero haberme explicado, en espera de respuesta dando las GRACIAS por adelantado y con mis mejores saludos para todos desde ESPAÑA.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: PROBLEMON
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:53:10 »
Borrar no se puede, por lo menos no veo como pueda hacerse. Si se puede ir haciendo una librería propia con los componentes que usamos normalmente, en el foro hay ejemplos y como puede hacerse.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:12:25 »
Si lo que se puede hacer es copiar los que quiera en otra librería, creo que el ULP se llama así copiar librería.

Saludos

Desconectado Diego E.

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:51:27 »
Hola, hay una forma de borrar un componente de una librería,

Abrir la librería, abrir un componente, menú librería, remove, "escribir el nombre del componente que se desea borrar".

Saludos.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 00:03:13 »
Yo no te recomiendo que borres componentes, porque el dia de mañana podes necesitarlos.
Anda aprendiendote los nombres, y una vez que le agarres la mano, los vas a ubicar de toque. Tipeandolo, o utilizando el buscador.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado jubiloso

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:22:07 »
Hola a todos, GRACIAS por las respuestas, el motivo de querer quitar componentes dentro de un componente (como por ejemplo Resistencias, hay de muchos tipos, y normalmente se usan dos  o  tres tipos, ¼W,  ½W, 1W  y algunas bobinadas), entonces el resto para  ¿que las quiero?,  con los condensadores pasa lo mismo,  y con los electrolíticos parecido, con los circuitos integrados ya es otra historia, aunque también seria cuestión de hacer una selección, con los transistores parecido, quitar los que normalmente no se usan,  con conectores igual, quedarme con unos cuantos, comento todo esto porque no me dedico a la electrónica, la tengo como hoby,  y solo toco la HI-FI y algo mas.
(No obstante, he hecho una copia de todas las librerías por si acaso)
Amigo Diego E.    he seguido tus indicaciones pero no consigo borrarlos,  por FAVOR,  ¿puedes detallarme mejor los pasos a seguir para poder borrar lo que yo quiero?,  en espera de tu respuesta recibir todos mis mejores saludos.

Desconectado Diego E.

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:48:48 »
Trata de hacer lo siguiente

Abres el panel inicial

Luego abres la librería que desees, puede ser con doble click

Dentro de la librería abres un componente, cualquiera

Luego en "Library - Remove", en el cuadro de diálogo escribes el nombre del componente.

Yo opté por crear mi propia librería para agrupar mis más frecuentes, te la paso para que la revises

Saludos.

Desconectado jubiloso

• PIC12
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:52:47 »
Hola a todos,  Diego E.   no te he contestado antes por motivos de trabajo (viajes), ahora que he vuelto he seguido tus pasos (como pones en la foto del post) pero no me sale las pantallas que me pones, lo he hecho de varias formas pero no consigo que salgan esas pantallas,  si no es mucho pedir por FAVOR,  ¿puedes poner paso  a  paso como debo de hacerlo?,  tengo la versión 6.2   
En espera de tu respuesta (que puede servir para algún otro forero) y dándote las GRACIAS, recibe mis mejores saludos.

anything