Estimados
Tengo el siguiente problema:
Se que el buffer de recepcion del dspic30f4013 es de 4 bytes. Ahora en la aplicación que estoy trabajando estoy utilizando los dos puertos seriales, y cada uno se conecta a dos equipos diferentes, por lo que por uno de los puertos me estan interrogando a traves del uart2 y yo estoy interrogando al otro equipo a traves del uart1, entonces dado esto se da el caso en que mientras estoy interrogando el equipo a traves del uart1, simultaneamente me estan interrogando por el uart2, por lo que no tengo en cuenta estos datos. Pero entonces que pasa, que cuando estoy disponible para recbir los datos de quien me interroga, parece que el puerto pierde sincronía o no recibe el último dato, parece que estuviera recibiendo un dato anterior y no el que acaba de llegar, y la unica forma de volverlo a recibir normalmente es deshabilitando y luego volviendo a habilitar el uart2.
Por favor existe alguna forma de borrar el buffer de recepción sin necesidad de deshabilitar el uart2. O cualquier otra sugerencia para evitar este problema se los agradeceria mucho.