.
Ah, pues entonces me vale, yo entendí que si hacías desarrollos comerciales con la versión gratuita de QT, tenías que liberar tu código fuente.
Lo que no entiendo, entonces, es de que sirve la licencia comercial de QT, que cuesta 295 $/mes.
Otra duda que tengo es sobre los compiladores a usar para Windows con QT Creator. MinGW, Cygwin, MSVC++. De MinGW parece que solo hay versión de 32 bits en la página oficial, y la descarga de QT con Mingw, es de 32 bits, pero buscando por Google, me sale una versión de 64 bits. No se si hay alguna forma de usar MinGW 64 bit con QT.
Cygwin, no recuerdo si era de 32 ó 64 bits. Y lo de usar el compilador de VC++, desde QT, no entiendo si es de pago o gratuito, yo tengo intalado Vistual Studio 2015 y me lo pilla, pero veo que hay posibilidad de descargar el compilador, creo que sin coste (o eso me ha parecido).
Ahora mismo, tengo instalados los kits del compilador MinGW 5.3.0 32 bit y MSVC++ 14.0 64 bit, y con los dos me compila perfecto. Lo único que para MSVC++ me dice que no tengo Debug configurado.