Autor Tema: Zonas recortadas (agujeros cuadrados, rectangulares...)  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejodominguez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Zonas recortadas (agujeros cuadrados, rectangulares...)
« en: 06 de Noviembre de 2012, 23:14:30 »
Hola:


Me presento por aquí, soy aficionado a la electrónica desde hace bastantes años, aunque lo deje por un tiempo, ahora vuelvo a las andadas y necesito hacer unas placas con Eagle. Me he repasado algunos manuales, y hecho unas cuantas pruebas y más o menos lo tengo bastante controlado.

Pero tengo una duda, y no se si será posible hacerlo con Eagle, aunque algunos de los proveedores que me pueden hacer las placas me dicen que si. Bueno el tema es que necesito poder recortar zonas del interior de la placa, pero no necesariamente de forma redonda, por lo que no puedo usar los agujeros estandar que provee Eagle. Intuyo que se podrían hacer estos recortes seleccionando la capa Dimensions y trazando estas zonas (que serían cuadradas o rectangulares) igual que se traza el perfil de la dimensión de la placa. El caso es que nunca he mandado a hacer una placa con unos Gerber que incluyan estos recortes, y quisiera cerciorarme antes de meter la pata.


Saludos

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Re: Zonas recortadas (agujeros cuadrados, rectangulares...)
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 00:34:40 »
Con la capa dimension te basta.
Tambien puedes hacerlo en la capa milling que es para fresar,etc... resulta lo mismo que dimension,puedes hacer cualquier forma.

saludos!

Desconectado Alejodominguez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Zonas recortadas (agujeros cuadrados, rectangulares...)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:41:52 »
Con la capa dimension te basta.
Tambien puedes hacerlo en la capa milling que es para fresar,etc... resulta lo mismo que dimension,puedes hacer cualquier forma.

saludos!

Muchas gracias AKENAFAB, lo probaré.

salu2