Hola compañeros, tengo un grave problema con Altium V10, y es que me ha expirado la licencia. Lo instalé hace unos meses y estuve haciendo varios proyectos con él, y la verdad, me gustó bastante como trabaja, y estoy muy contento con él. Pero hace unos días quise hacer un nuevo proyecto y cual fué la sorpresa, que la licencia había expirado y no hay forma de hacer nada con él. He trabajado con otros como Orcad, Proteus, y también con versiones anteiores a Altium como Protel 99.
La verdad, es que no hago muchos proyectos, pero Altium lo veo más completo y me ha gustado mucho. Bueno sigo con el tema, cuando lo abrí para hacer un nuevo proyecto y me encontré con el problema, pues lo desinstalé por completo y lo volví a instalar otra vez, pero sigue el problema, ya no me deja trabajar con él. No es el original porque lo tengo para trabajar en casa y no quiero pagar una licencia para unos pocos proyectos que realizo, lo descargué de internet con el crack y ha funcionado muy bien.
Si me pudieseis ayudar, os lo agradecería muchísimo, para poder seguir haciendo más proyectos interesantes y aprender mucho más sobre él.
muchas gracias y un saludo.