Autor Tema: Consulta Argentinos: Donde comprar??  (Leído 1670 veces)

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Consulta Argentinos: Donde comprar??
« en: 12 de Enero de 2013, 11:06:54 »
Tengo que conseguir conectores para tarjeta SD y el conector USB doble (creo que se llama tipo Stack) y no los encuentro en las casas habituales donde hago pedidos.
Serian como los de la imagen:

Alguien sabe donde puedo encontrarlos ??  :shock: :shock:

desde ya gracias por la info que me puedan dar... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Consulta Argentinos: Donde comprar??
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 12:22:58 »
Hola Marcos.

Cuántos conectores SD buscabas?
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 14:15:08 »
Yo compro los conectores de la sd en dealextreme ya que por lo menos para españa los gastos de envío son gratuitos
también he visto para usb pero creo que no son dobles
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 20:50:24 »
  Según el sitio de sycelectronica tienen los usb doble, pero no vi los SD
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 21:10:25 »
En Linetec o Intek tienen los conectores SD, los mismo que se puede encontrar en el catalogo de Cika.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 12:27:41 »
Suky: en efecto, Cika los tiene, pero no tengo un corno de información sobre medidas o algo parecido, vos tenes la hoja de datos de este conector PSDBT4-09GL que ellos anuncian alli??  Lo vi en tus placas, por eso mi atrevimiento. :mrgreen:

AngelGris: Gracias por el dato, incluso allí encontré estos conectores verticales, que me parece van a ser los elegidos, por el tema del espacio si quiero poner dos pendrives, uno en cada conector, creo que según la marca, quedan muy apretados...

BrunoF: Gracias por la oferta, si vos tenes te compro 2, por ahora, mas no necesito, pero pasame la hoja de datos o decime donde bajarla, ya que no se cuanta normalizacion hay entre marcas... :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 12:59:59 »
Marcos, hace algunos años los usé en algunas placas. Me quedarán unos 6 SD, porque luego migré a conectores microSD.

Creo que tengo el footprint hecho en Eagle para ese conector. Los compraba en Cika hace varios años.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 13:21:22 »
Es el modelo PSDBT4-09GL que vende Cika??
Aunque uso DesignSpark, me sirve ese footprint, porque tengo una herramienta de conversión desde Eagle, si podes pásamelo.
Respecto a los conectores, poneles precio o si queres un trueque, decime que precisas, si lo tengo hacemos negocio.
Mi Abuelo.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 13:48:12 »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 14:08:24 »
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 19:09:09 »
Bueno, se me colgó el navegador cuando estaba publicando.. :5]

El código del producto es el mísmo. Te las puedo enviar si querés por correo, aunque costando cerca de 3 USD c/u digamos que puede ser mas caro el envío que los conectores. Como vos quieras :)

El conector es muy bueno, especialmente porque tiene sistema de retención. También tengo microSD, pero esas ya son traidas de afuera porque en sus momento cuando las compré no las conseguía acá, y no tienen retención.

Te adjunto la lib.

Saludos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 19:21:11 »
J1M me envió un display GLCD desde España con un simple sobre de globitos, y llego sano.
Los envíos son por peso, no creo que salga tanto, yo preciso 2 pero puedo comprarte 3 si eso alivia el costo.
Me tenes que decir como pagartelos y si ese que escribiste es el precio final.
Puedo hacerte una transferencia si te sirve, me tendrias que dar una cuenta.
Podrías en todo caso venderme alguno de los microsd para ir viéndolos, también...
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 13:34:23 por MGLSOFT »
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2013, 12:30:46 »
No hay problema Marcos,

lo seguimos por privado si te parece.

Saludos!

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2013, 14:57:28 »
Ok, dale.
Mi Abuelo.